Después de registrarse Ríos Piter ratifica su compromiso de seguir trabajando con las bases

Chilpancingo, Gro., 08 de agosto de 2010.- Acompañado de cientos de militantes, simpatizantes y diversos liderazgos, ayer, Armando Ríos Piter registró su precandidatura del PRD a la gubernatura de Guerrero. Ratificó su compromiso de seguir trabajando desde las bases por la unidad de los perredistas e impulsar la energía social para encabezar un gobierno cercano a la gente.


En un marco festivo, lleno de colorido, porras, arengas, ambientado por música de chile frito y danzas tradicionales, Armando Ríos Piter, Diputado Federal con licencia, registró ante el Comité Ejecutivo Estatal del PRD, su precandidatura y se comprometió a fortalecer con trabajo de base, la estructura que llevará al partido del sol azteca a ganar los comicios que se avecinan.
Alrededor de las cuatro de la tarde, cientos de perredistas y ciudadanos procedentes de distintas regiones del estado, se reunieron en las oficinas del PRD ubicadas en Avenida Alemán, de la capital del Estado, para atestiguar el registro de Ríos Piter, quien dijeron, es el hombre que ha mostrado capacidad, experiencia, propuesta y trabajo, méritos que lo hacen el candidato ideal.
En su mensaje, Ríos Piter destacó que la fuerza que hace la unidad y la energía social de las bases, es lo que le permitirá lograr la candidatura y enarbolar un nuevo proyecto de izquierda, que tenga la capacidad de convocar a la ciudadanía. Hizo un llamado a promover una competencia de altura y de propuesta para crear un proyecto que dé respuestas sociales y que se mantenga cercano a la gente.
Agregó que no aceptará ningún proceso que quebrante la unidad del partido, y sostuvo que los hombres y mujeres de Guerrero, deben participar en la construcción de un gobierno cercano: “hoy arrancamos la construcción de una nueva esperanza para nuestro estado; juntos vamos a consultar qué quiere la gente, para que Guerrero tenga una mejor historia”.
De los asistentes, el dirigente estatal del PRD, Misael Medrano, la alcaldesa de Huamuxtitlán, Soledad Romero Espinal, de Cochoapa el Grande, Daniel Esteban González, de Ahuacotzingo, Francisco Quiñones Ramírez; Marino Miranda de Teloloapan; los diputados Evodio Velázquez, Enrique Herrera, Esteban García, Faustino Soto, Irineo Loya Flores, los exlegisladores María de la Luz Núñez Ramos, Avelina López, Amador Campos Aburto, Ernesto Payán Cortinas, como los líderes sociales y de organizaciones productivas Marta Dalia Gastelum, Ranferi Hernández Acevedo y Carlos Sánchez Barrios, entre otras personalidades.
Por la mañana, Armando Ríos Piter, asistió a la reunión que convocó el Diálogo por la Reconstrucción de México, representado por Manuel Camacho Solís y en el que los dirigentes nacionales del PRD, Convergencia y PT; Jesús Ortega, Luis Walton y Ricardo Cantú, respectivamente, anunciaron en Acapulco que llevarán en alianza un solo candidato al gobierno del Estado.

1 comentario:

  1. este pendejo payaso solo le hace a la mamada, si sabe que va perder, que ya todo esta negociado y solo le estan haciendo al ensarapao, que jijos de la chin....nomás e burlas de los pobres perredistas

    ResponderBorrar