Cocodrilo ataca a niño en la zona residencial de Ixtapa

Por Leonardo Martínez Peralta

El menor de 14 años de edad Alfredo Rivera Fernández fue atacado por un cocodrilo cuando éste se encontraba jugando en el jardín de su vivienda ubicada en la calle Golondrinas de la zona residencial de Ixtapa.
El infante atacado por el saurio presenta leves rasguños en el antebrazo izquierdo, mismo que fue atendido en el lugar de los hechos por los paramédicos de protección civil municipal, quienes después de valorar las lesiones apreciaron que no eran de gravedad y solamente había sido el susto.


Fuentes oficiales informaron que después de auxiliar al niño, el cocodrilo que mide aproximadamente 80 centímetros de largo fue capturado y llevado a la base de los bomberos de donde será trasladado y dejado en libertad en el estero de playa Linda.
La misma fuente aseguró que el accidente ocurrió al filo de las tres de la tarde, hora en que se solicitó la ambulancia de la benemérita institución para atender al niño atacado.

1 comentario:

  1. Observen las resistentes correas y el sofisticado y moderno bozal que usan nuestros valientes servidores públicos, claro, gracias a la adecuada cantidad de recursos que las autoridades puntualmente les hacen llegar.

    Conocen la verguenza?

    ResponderBorrar