CONATO DE BRONCA CONTRA PF EN MARCHA PACIFICA EN LA CIUDAD

CD. LAZARO CARDENAS, MICH.- Con la manifestación de más de 250 personas que marcharon desde la base de Seguridad Pública Municipal hasta las instalaciones del Hotel La Curva que sirve de base a los elementos de la Policía Federal se llevo a cabo la tercera marcha contra la P. F. en este año ya que la ciudadanía Lazarocardenence esta rata de tantos abusos en contra de los ciudadanos y ahora con los elementos de Seguridad Publica que los cuidan y protegen.


Al caminar mas de 6 kilómetros lanzando consignas contra los Federales y solicitando la salida como Director de la Policía Municipal el Comandante Arellano ya que se dio a conocer a la sociedad porteña los abusos cometidos hacia los elementos y la comunidad y quien gozaba de lujos a consta de los ciudadanos como es el caso del ya famoso Jacuzzi donde todas las mañana tenia masajistas personales quienes eran dos edecanes pagadas con el salario más alto de la nomina del ayuntamiento.
Tras los atropellos de estas gentes, la comunidad se unió en una sola voz entre camioneros, policías, ciudadanos, comerciantes y estudiantes quienes al llegar a la calle Nicolás Bravo donde se ubica el Hotel la curva los elementos Federales empezaron a intimidar con palabras a los marchistas donde se genero un conato de pleito en este caso entre un civil y dos federales armados quienes insultaban a los marchistas poco después de las 19:00 horas los ciudadanos dejaron frente a la puerta del hotel las pancartas con consignas ante los Federales que minutos después fueron levantadas por ellos mismos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario