Con la designación de Manuel Añorve Baños, algunos van a empezar a tener las consecuencias por no ser leales

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro., 11 de Agosto de 2010.- Militantes y simpatizantes del PRI de la ciudad de Tixtla, informaron que con la designación de Manuel Añorve Baños como el candidato a gobernador, algunos van a empezar a tener las consecuencias por no ser leales, “hoy van a tener que pagar, su vaivén y oportunismo de estar con uno y otro”.
En una reunión que se dio entre la gente de Aguirre Rivero, de Añorve, de Vicario y de algunos grupos locales de la ciudad de Tixtla, aseguran: “el presidente municipal de Tixtla, Jorge Luis Campos, va a tener que sufrir un poco, por esa deslealtad que ha tenido, al menos con nosotros, no tiene un buen respaldo”, enfatizaron la gente reunida.
Otra de las cosas que van a hacer externaron los priistas es que van a traer a gente que tenga representatividad, y que al edil, no le van a dejar la coordinación, “porque queremos que se hagan las cosas bien, y que podamos hacer cosas, que de verdad ayuden a nuestro candidato”.
Aunque los priistas no quisieron que reveláramos sus nombres, si nos externaron que ellos viene con todo, y pese a todo, ellos van a tener que exigir cuentas, “nosotros no vamos a tener a gente que sea traidora, que sea doble cara o que lejos de unir, desuna a los compañeros”, fustigaron.
Esta actitud que han asumido dijeron es por todos los reportes que les han llegado, y donde no hay muy buenas referencias del alcalde y de su misma gente, por eso hoy externaron no les quedo de otra, o se llaman a los demás grupos y se mantienen la margen del edil, o las cosas se van a poner mas difíciles, “porque muchos no están contentos con este presidente”.

2 comentarios:

  1. pus la mera verda es cierto esos que no iban con aañorve la van a tener que sufrir, y eso en politica es valido porque el que gana pus gana y el que pierde pierde, así que los de aguirre se va a tener que conformar con las migajas del pastel asi es el jkuego y ni modo ahora que la aguanten y nomás que pujen con los arrempujones

    ResponderBorrar
  2. pues si la verda en todos lados gano añorve, pero en petatlan cobrones ganamos los suazos ramirez, y ahora si los arrastrados de aguirre nos pelaron la verga....... ahoraa si doña emma sera la presidenta municipal.

    ResponderBorrar