Detienen a un presunto ladrón de taxi, es de Petatlán

Por Leonardo Martínez Peralta

Elementos de la Policía Investigadora Ministerial  (PIM) de la coordinación Zihuatanejo, detuvieron el día de ayer a Germán Olivera Silva por el delito de robo en agravio del taxista Gregorio Cortez Brito.

La detención del presunto ladrón se efectuó al filo de las 15:00 horas, cuando un grupo de elementos policiacos que realizaban un recorrido por la calle Paseo de la Boquita,  a la altura de una conocida tienda departamental, localizaron el taxi de la organización UTAAZ, con número económico 418  y placas de circulación 17-94-FFG del servicio público estatal, que había sido reportado como robado.
El detenido dijo tener su domicilio en el poblado de San Jeronimito en el municipio de Petatlán, y ayer por la tarde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinará en las próximas horas la situación jurídica del detenido.
La denuncia quedó asentada en la averiguación previa AZUE/SC/03/0497/2010.08, en agravio de Gregorio Cortez Brito.

2 comentarios:

  1. Todos los que "trabajan" en el ayuntamiento son ubos ratas

    ResponderBorrar
  2. pinche ministerial mamon, asi agarraras a los sicarios pendejo, pero como si trabajas con ellos "bibiano" pero algun dia te carga la verga

    ResponderBorrar