Detienen a vecino del Cayaco con mariguana

Por Jorge Reynada Galeana 

Atoyac de Álvarez, Gro., a 2 de agosto del 2010.- Elementos de la policía estatal a las primeras horas de la madrugada del domingo, detuvieron por el delito de transportación de enervantes a Adrián Galeana Laurel de 47 años de edad, a quien le decomisaron 500 gramos de mariguana en greña, la cual los uniformados se la encontraron en una mochila color negra propiedad del detenido, quien en seguida fue llevado al cuartel sectorial de la policía estatal del municipio para ser interrogado sobre este acto delictuoso.
La detención se logró luego de que los elementos de la policía pasaban por esa zona y se percataron que en las inmediaciones de la comunidad del Cayaco, un sujeto solitario caminaba como sospechoso por esas inmediaciones de la comunidad citada, lo cual fue delatado por los agentes quienes le marcaron el alto para ser revisado.
Al momento de la revisión el sujeto llevaba escondica en el interior de su mochila la droga, la cual iba ser vendida y para su propio consumo, dijo el detenido.
Se sabe que Galena Laurel en algunas horas será puesto a disposición a la UMAN por el delito de transportación de enervantes, de lo cual permanecerá ahí hasta pagar su condena.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario