Mataron a vecino de Cacalutla con un pico de cavar

Por Jorge Reynda Galena 

Atoyac de Alvarez, Gro., a 2 de agosto del 2010.- Luego de que se retirara de su trabajo a su casa, el campesino Antonio Portillo Reyna de 30 años de edad, oriundo de la comunidad de Cacalutla, un sujeto desconocido le quitó la vida cobardemente al golpearlo brutalmente en la cabeza con un pico de cavar.
Los hechos sucedieron a las tres de la tarde del domingo cuando testigos presenciales atestiguaron que el hoy occiso caminaba por la avenida Galeana a la altura de la “Parota” frente al Centro de Salud, lugar donde fue el crimen y en donde Portillo Reyna le propinó severos golpes en el cráneo dejando inconsciente a su víctima.
Más tarde el herido fue trasladado al hospital Juventino Rodríguez para lograrle salvar la vida, pero desgraciadamente este murió al llegar al nosocomio de la cuidad.
A lugar de los hechos arribaron diversos cuerpos policiales así como también peritos criminalistas y personal del ministerio público del fuero común para dar fe de los hechos ocurridos. El homicida se dio a la fuga y se desconoce el origen del móvil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario