Ejecutan a tres en el municipio de Tecoanapa

 *En el lugar de los hechos se encontró una cartulina con una leyenda…
*Un día antes ejecutaron a otro joven del mismo municipio…

TECOANAPA, Gro.- Encuentran a dos personas ejecutadas en una brecha de Cruz Quemada en el municipio de Tecoanapa, eran dos hermanos y estaban atados de pies y manos con cinta canela, en el lugar de los hechos se encontró una cartulina con una leyenda, un día antes ejecutaron a otro joven del mismo municipio.

De acuerdo con el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, se informó que el descubrimiento ocurrió aproximadamente a las 09:30 horas de ayer por un reporte telefónico a la policía preventiva de Tecoanapa.
Los cuerpos de los ejecutados se encontraron a unos 25 metros de la carretera federal Ayutla-Tierra Colorada, sobre una brecha de terracería que conduce a la comunidad de Cruz Quemada del Municipio de Tecoanapa, los cuerpos sin vida respondían a los hermanos de nombres Mario y Úrsulo de apellidos Urióstegui Hernández, de 20 y 28 años de edad, respectivamente.
Los cadáveres estaban atados de pies y manos con cinta canela, a uno de ellos se le apreciaban dos heridas producidas un arma de fuego de grueso calibre; mientras que al segundo se le apreciaba una herida a la altura de la cabeza del lado derecho, ocasionada por un machetazo, ambos presentaban el tiro de gracia y disparos a la altura del corazón.
Cabe hacer mención que en el lugar de los hechos fue encontrada una cartulina con una leyenda que decía “estos dos son de la familia Castro, andaban con los de la costa grande de la familia Granados, decían que eran de los pelones hijos de su puta madre”
Los jóvenes ejecutados fueron identificados horas más tarde por su mamá la señora María Inés Hernández Silva en la población de Ayutla, de donde eran originarios los hermanos ejecutados.
De igual forma se informó que en la comunidad de Lagunilla una mujer sacó con engaños a un joven del pueblo, en donde jugaba basquetbol con sus amigos, pocos minutos después fue encontrado herido por arma blanca en el cuello y en el pecho por lo que fue trasladado de emergencia al hospital de Ayutla pero este falleció antes de ingresar al nosocomio.
Posteriormente se supo que respondía al nombre Uriel Sánchez Analco de 19 años y que la herida que le causó la muerte fue un balazo en la espalda, los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del día 06 del mes en curso, fuentes no oficiales señalaron que este también había sido un ajuste de cuentas del crimen organizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario