El alcalde de Tecpan Nadín Torralba Mejía al colocar la primera piedra del Jardín de Niños María Montessori

El alcalde de Tecpan Nadín Torralba Mejía al colocar la primera piedra de lo que serán las nuevas instalaciones del Jardín de Niños María Montessori, en la comunidad de Tetitlan, obra que se realizará a través de la concurrencia de recursos entre el gobierno municipal y estatal. Lo acompañan el director técnico del Instituto Guerrerense para la Infraestructura Física y Educativa (IGIFE), Rosmel Navarrete Ureña, representante del director general del IGIFE, Salvador José Sevilla Romero; el Síndico Procurador, Heliodoro Deloya Cabañas; el subcoordinador de los Servicios Educativos en la región, Víctor Salinas y la directora de esta institución, profesora María del Carmen Rumbo Alemán, así como maestros, alumnos y padres de familia, además de autoridades ejidales y municipales.

2 comentarios:

  1. Me parece un gran paso para la comunidad, aun falta mucho por hacer y espero que el apoyo no se termine sólo ahí y ya que empezó por el nivel básico de educación que se siga todos los demás pues este sector se ha descuidado totalmente.

    ResponderBorrar
  2. muchos son los que comentan que brendita escobar la corresponsal del periodico el sur aparece en la lista de las estadisticas de personas con SIDA , que hay un taxista y un bombero contaminado entre otros que tuvieron relaciones sexuales con brendita,pero al decir verdad presiento que tambien a mi me chingo tengo miedo que sea verdad.

    ResponderBorrar