A pesar de que la ciudad es un caos, funcionarios de San Jerónimo se fueron de vacaciones

PEDRO PATRICIO ANTOLINO (Corresponsal).

SAN JERONIMO DE JUAREZ, Gro.- A pesar de que en la ciudad se pueden observar calles bloqueadas por agua y el lodo, el centro invadido de basura y una mala obra hecha sobre la entrada principal a esta ciudad que provoca tráfico lento, el alcalde Ricardo Barrientos Ríos y la mayoría de los empleados administrativos se fueron de vacaciones por 15 días.
Por órdenes del presidente municipal, la única oficina del ayuntamiento que se quedó abierta es la Tesorería, exclusivamente para pagos, pues los cobros no se están autorizando.
También permanece abierta la oficina para el cobro de agua potable y la oficina para la venta de licencias de manejo, ya que incluso el servicio de tránsito quedó parado parcialmente por lo menos en el área administrativa.
La oficina del presidente municipal se encuentra cerrada; a un costado está a la vista una circular con varias firmas donde autorizan al personal administrativo tomarse unas vacaciones por el lapso de 15 días.
Asimismo las oficinas de Obras Públicas, Desarrollo Rural y de Desarrollo Social se encuentran cerradas.
Debido al periodo vacacional y al incremento de visitantes este municipio, el cual es muy reconocido por sus atractivos y destinos turísticos, el centro de la ciudad es un tiradero de basura y como no está trabajando todo el personal del ayunta-miento los pocos empleados no se dan abasto para cumplir con todo el trabajo de limpieza.
Igualmente las calles están bloqueadas por el lodo derivado de las lluvias y debido a que las oficinas están cerradas no hay donde solicitar un carro de grava o arena para arreglar las avenidas.
Sumado a lo anterior y a pesar de todos los problemas y desperfectos que aquejan a la ciudadanía, el alcalde no dará respuesta sino hasta después del 15 de agosto, fecha en la que terminan sus vacaciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario