lunes, 23 de agosto de 2010

En Chilpancingo hallan un cuerpo que era devorado por aves de rapiña

Por Omar Bello Pineda

Al medio día de este lunes fue encontrado el cuerpo de un hombre que estaba siendo devorado por aves de rapiña, en una ladera de un cerro que se ubica antes de llegar a las antenas en dirección a la antigua carretera Chilpancingo-Tixtla.

El ahora occiso fue llevado a la morgue en calidad de desconocido y contaba con una edad aproximada de 45 años de tez morena, traía pantalón azul de mezclilla, playera azul con rayas rojas, a la vez tenía puesta una guaracha de correa de cuero.
Las autoridades policiacas señalaron que eran cerca de las 13:00 horas del día de ayer, cuando recibieron una llamada anónima informando que en la parte alta de la colonia Anáhuac, a la altura de la carretera vieja había un cadáver tirado en una ladera y estaba siendo devorado por animales de rapiña.
Los policías preventivos y estatales se trasladaron hasta ese lugar y después de varios minutos de búsqueda, confirmaron que efectivamente había un muerto y su cuerpo se encontraba entre la maleza bocabajo, y devorado de la cara por las aves de rapiña.
El Agente del Ministerio Público del Fuero Común, después de hacer las diligencias de ley, ordenó el levantamiento del cuerpo, para luego trasladarlo a la morgue, en donde el médico legista determinó que esta persona tenía aproximadamente dos días de muerta.
Se espera que en las próximas horas sus familiares lo identifiquen para que le den cristiana sepultura, en caso de no hacerlo, en un término de 30 día se irá a la fosa común, como ha sucedido con otros cuerpos que no han sido reclamados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario