Lo mutilan de los genitales y lo cuelgan de un árbol

Por Omar Bello Pineda

Mutilado de sus genitales y colgado de un árbol fue encontrado un vecino de Quechultenango, municipio ubicado a una hora de la capital Chilpancingo; el occiso fue identificado como Filiberto Balbuena Sebastián de 23 años de edad, con domicilio sobre la calle principal de la colonia Insurgentes de aquel lugar.


El hallazgo se hizo sobre la calle Insurgentes de a 500 metros de la entrada de la cabecera municipal, a las 6:30 horas por vecinos de la cabecera municipal de Quechultenango, reportando estos ante las autoridades que sobre la calle Heroico Colegio Militar a unos cuantos pasos de la entrada principal de esa cabecera municipal, se encontraba una persona colgada en lo alto de un árbol y a la vez estaban dos narcomensajes pegados al alambrado.
El agente del Ministerio público del Fuero Común y confirmó que efectivamente estaba esa persona privada de la vida, más tarde se presentó una persona de nombre Vicente Balbuena Angel, quien con lágrimas en los ojos, dijo que se trataba de su hijo y que el viernes por la noche hombres armados entraron a su casa y se lo llevaron con rumbo desconocido.
El cuerpo de Filiberto Balbuena Sebastián fue descolgado por autoridades y posteriormente fue traído a Chilpancingo, en donde le practicaron la necropsia de ley y posteriormente se entregó a sus familiares para que le den cristiana sepultura.

1 comentario:

  1. SERA NECESARIO PONER ESAS IMAGENES DE ESTE DESDICHADO SUJETO ENSEÑANDO SUS GENITALES Y LA MANERA TAN COBARDE QUE LO PRIVARON DE LA VIDA,ACURDENSE QUE EN ESTA VIDA CON LA VARA QUE MIDES, SERAS MEDIDO.
    SINO PREGUNTENLE A LOS TAMAYO QUE MATARON AL DUEÑO DEL DESPERTAR DE LA COSTA,LA MANERA TAN PENOSA CON QUE FUE ENCONTRADO,AH!, ERO COMO ERA DUEÑO DEL PERIODICO NO PUBLICARON FOTO ALGUNA "POR RESPETO". ¿Y LA DEMAS GENTE QUE?, ¿SE MERECEN EL MISMO RESPETO O NO?.
    TENGAN CUIDADO DE PUBLICAR SOLO LO NECESARIO PARA INFORMAR, NO PARA ALARMAR Y MUCHO MENOS TRATEN DE NO FOMENTAR EL MORBO CON EL UNICO PROPOSITO DE VENDER MAS SU PERIODICO.

    ResponderBorrar