En el DIF de Atoyac entregarán credenciales para beneficiar a los adultos mayores

Atoyac de Álvarez, Gro.- Comprometidos con el bienestar de los adultos mayores del municipio, el DIF municipal de Atoyac de Álvarez, a cargo de  la Lic. Karla Embriz de Bello, entregará más de 230 credenciales renovadas de INAPAM y están en trámite de nuevo ingreso otras 112 con las que las personas de la tercera edad podrán obtener múltiples descuentos tanto en dependencias públicas y privadas.


El DIF de Atoyac, a través del área de Trabajo Social, inicio desde hace un mes a trabajar arduamente para lograr beneficiar a las personas de la tercera edad con  las credenciales del el Instituto Nacional de las personas Adultas Mayores (INAPAM) cumpliendo con las metas de ayudar a este sector que es el más vulnerable de la sociedad.
La trabajadora social del DIF, Ma. Angélica Hernández Hernández, explico que desde hace un mes se están renovando las credenciales del INAPAN en las oficinas de esta dependencia, ya que hubo cambio de credenciales las cuales contienen nuevas características de seguridad.
Mencionó que a la fecha van 230 credenciales que se han mandado a enmicar, y las que se han estado dando, así mismo expreso que del trámite de nuevo ingreso se llevo la documentación de 112 personas para obtener esta importante identificación.
Por otra parte dijo que la presidenta del DIF, Karla Embriz, está muy comprometida con estas personas, he Invito a todos los adultos mayores que tengan la credencial del INAPAN en color verde, a  que se acerque a las oficinas del DIF municipal con la trabajadora social, para hacer el cambio de su nueva credencial que les dará el derecho al medio pasaje, descuento en el agua, en farmacias, laboratorios clínicos, entre otras más, a nivel nacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario