Entregan paquetes de material de construcción a familias de La Unión

La Unión, Gro.- Con la finalidad de ayudar a las familias pobres del municipio de La Unión, éste 25 de agosto del 2010 a las 12:00 horas, se hizo entrega de 209 paquetes del programa de ampliación a la vivienda gestionado por el regidor del Ayuntamiento José Ayala Serrano, que tiene la comisión de obras públicas.
La entrega se realizó en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad de la central termo eléctrica Plutarco Elías Calles de Petacalco, jurisdicción de esta municipalidad.

En dicho acto lo acompañaron Micaela Hernández Valverde, regidora de educación; Emilio Hernández, subdirector de ecología; Arturo Bocio Chávez, director de reglamentos; Sandra Rosales, coordinadora del programa enlace de Oportunidades.
Al tomar la palabra Ayala Serrano, exhortó a los beneficiados de las 17 comunidades que no hagan mal uso del apoyo negociando el material que se les proporcionó, tales como blok, armex, 1 puerta, 1 ventana, graba, arena y cemento, paquete que tiene un costo de 20 mil pesos, dando un total de $ 4180,000.00, por las 209 familias beneficiadas quedando de la siguiente manera:
Comunidad - Familias
Petacalco - 32
San francisco - 15
Guaricho - 30
Naranjito - 52
Barranca de marmolejo - 19
huicumo - 16
Zacatula - 22
Benítez - 2
Villita - 1
Juntas del poblado - 3
Joluta - 3
Coyuquilla - 3
Rincón - 3
Salada - 4
Ciénega - 1
Zorcúa - 1
La Uunión - 1

No hay comentarios.:

Publicar un comentario