En el PRD existen tres aspirantes a la gubernatura de Guerrero: Elfego

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal

Tecpan de Galeana, Gro.- El PRD tiene tres aspirantes a la gubernatura de Guerrero, así lo afirmo Elfego Martínez González, ex presidente del comité directivo municipal del, PRD en este municipio y ex presidente municipal. Martínez González señaló que, Armando Ríos, David Jiménez y Lázaro Mazón, son quienes tienen más posibilidades de participar en la elección del candidato del PRD, porque son los que se han identificado con las bases y el estado.
Mientras que los “casuales”, Cuauhtémoc Sandoval, Alberto López y Rafael de Almonte, son personajes que forman parte de la aspiración y buscan ser tomados en cuenta en la negociación para obtener un puesto en la próxima administración gubernamental. Respecto del proceso de selección, expuso que la designación vendrá de la cúpula y los de abajo solamente se encargarán de de-sarrollar el trabajo, como es el caso del refrendo y afiliación de militantes y simpatizantes que ya inicio y culmina el 29 de agosto próximo.
Por ultimo dijo Elfego Martínez González el cual consideró que su partido tiene tres aspirantes a la gubernatura de Guerrero “y los demás son casuales, ya que no tienen posibilidades de llegar”.

1 comentario:

  1. este pendejo enano mejor se había de esconder, no hizo nada cuando fue presidente y ora anda de politico, otra vez quiere agarrar algo, ojala y agarre una riata de burro

    ResponderBorrar