En Tecpan se continúa combatiendo al dengue en los 8 municipios

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)


Tecpan De Galeana, Gro.- Ante los casos de dengue que se han registrado en la región de Costa Grande, los trabajos de fumigación no se han detenido en los 8 municipios que comprende esta Jurisdicción, así lo informo el doctor Jaime Torreblanca García jefe jurisdiccional.
El funcionario estatal de salud,  informó que es preocupante el número de casos de dengue que se han registrado en los centros de salud y hospitales de la región, motivo por el cual las actividades y programas en contra del dengue deben optimizarse y siguen adelante, a pesar de que algunos presidentes municipales no le han querido entrar con personal, gasolina y transporte para poder seguir con el barrido en contra del zancudo del Dengue.
Refirió otros alcalde si han entendido su comprensión y ha ayudado en mucho para seguir con la fumigación, por lo cual hizo un exhorto a la población en general a que participe con esta labor. Dijo que una de las formas que se puede colaborar por parte de la ciudadanía es que al momento que las unidades de la Jurisdicción Sanitaria 05 de Costa Grande, cuando estén con la fumigación, los habitantes abran sus puertas y ventanas, para que el rociado llegue a todos lados, finalizo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario