Cambian al director del CERESO de Tecpan de galeana

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Por instrucciones superiores y de la dirección penitenciaria, se realizó la rotación de director del Centro de Readaptación Social (Cereso), del Distrito Judicial de Galeana, con sede en esta ciudad.
Por espacio de 4 meses estuvo al frente de este centro penitenciario el licenciado Omar Benito Salmerón, el cual fue cambiado al Cereso de Arcelia.
Mientras que a este lugar llegó el licenciado Lorenzo Dimas Cruz, quien estuvo en Ometepec por espacio de 4 mese en este lugar.
El funcionario estatal dijo que llevo cerca de 20 años trabajando para el régimen penitenciario, y me gusta trabajar y hacer las cosas bien, por eso a donde voy y llego no he tenido ningún problema, yo vine a trabajar.
A unos días de haber tomado posesión en este lugar, Dimas Cruz dijo que en todos los centros penitenciarios tienen internos que se dedican a actividades recreativas, además de la realización de manualidades, en esto los apoyare con todo.
Señaló además que por el momento percibe un Cereso tranquilo, yo he platicado con los internos y ellos me han externado algunas cosas y yo los he escuchado a cada uno de ellos, para bien de ellos mismos y poco a poco hemos ido conociéndonos para que todo marche bien como hasta ahora.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario