Entrega ABA patrullas y equipamiento a la policía municipal

Con una inversión de 3 millones 853 mil pesos provenientes del Subsidio para la Seguridad Pública de los Municipios (Subsemun), el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entregó patrullas y equipamiento a la policía preventiva, cuyos integrantes le refrendaron la lealtad a su gobierno y a la ciudadanía que protegen.
El presidente municipal Alejandro Bravo Abarca entregó patrullas y equipamiento policiaco a la policía preventiva local con una inversión de 3.8 millones de pesos prevenientes del Subsemun.

En la explanada de la dirección de Seguridad Pública de este puerto, el presidente entregó las llaves de tres camionetas doble cabina, dos automóviles equipados, 50 chalecos antibala, 100 lámparas de mano e igual número de esposas metálicas, gas lacrimógeno, bastones policiales, candados de mano y 10 equipos de cómputo para la Plataforma México.
Alejandro Bravo Abarca llamó a la policía preventiva municipal a seguir trabajando en armonía y unidad para resguardar el patrimonio y la seguridad de los ciudadanos zihuatanejenses.
Pablo Alberto Rodríguez Román, director de la Policía Preventiva de Zihuatanejo, dijo al presidente municipal que los efectivos a su mando sienten el respaldo de su gobierno, lo que los obliga a seguir trabajando con dedicación y respeto por el bien de la gente.
“Sabemos perfectamente y nos consta que existe una voluntad sin límites de su parte para mejorar las condiciones laborales de la policía, las cuales se verán reflejadas directamente en la ciudadanía (…) Señor presidente: usted nos está cumpliendo y ahora nos toca a nosotros cumplier nuestra parte. Nuestro objetivo principal es demostrarle que estamos muy agradecidos y a la vez comprometidos. Y quiero aprovecharle este espacio para refrendarle nuestra lealtad y dejarle en claro que lo respetamos y los consideramos nuestro mando supremo y que le debemos el deber de obediencia”, dijo.
Informó que la inversión de las camionetas entregadas fue de un millón 162 mil pesos; de los autos fueron 599 mil pesos, de los chalecos 800 mil pesos, de los kit de accesorios 119 mil pesos y un total de 187 mil pesos de los equipos de cómputo. Mientras que de 200 uniformes y equipo integrado por pantalón, camisola, gorra, botas y fornitura se aplicaron 984 mil pesos.
Alejandro Bravo Abarca saludó de mano a la fuerza policiaca local y junto con el síndico Irving López Barrera y los regidores de H. Cuerpo Edilicio, observó una demostración de Conducción y Tácticas de Vehículos impartido a los gendarmes locales por Alejandro González Rodríguez, de la empresa Centro de Investigación para la Seguridad Pública.

7 comentarios:

  1. Sr. Presidente agradecemos todo lo que ha venido haciendo para el pueblo de zihuatanejo, pero si le pediria y creo que muchos Automovilistas estaran de acuerdo, en poner mas atencion en las calles, que no se puede ni circular y especialmente en las principales calles de zihuatanejo y la principal de Ixtapa Atentamente Yo! que ayer se me frego el carro por caer en un bache y solo por la compostura tendre que pagar casi los $5000 pesos, a lo que significa que tendre qe amarrarme la tripa para poder juntar de $500 pesos por semana para poder juntar los $5000
    Gracias!

    ResponderBorrar
  2. Equipamiento pa’los policias?
    Para que si de todas maneras no hacen su trabajo
    No agarran a ningún delincuente
    Se han dedicado a golpear ciudadanos
    Estamos regresando a los tiempos del negro durazo
    Del mas rancio priismo

    ResponderBorrar
  3. ABA! cre que hay otras cosas mas importantes como lo que a gritos piden los Automovilistas particulares y taxistas por las malas condiciones en las que se encuentran las calles como el boulevard de zihuatanejo la calle Morelos, la Boquita todas las avenidas que llevan al centro estan llenas de baches y lo malo es que de nada sirve el chapopote que aplican en cada bache, si es de mala calidad, todos estos pozos y baches al intenyar esquivarlos corremos el riesgo de provocar un accidente! eso si es importante no darle camionetas nuevas a toda esa bola de huevones que se la pasan escondidos en la orillas y en bola!

    ResponderBorrar
  4. patrullas para los seudosicarios mocosos de zihua equipamiento para el "doctor" si es doctor k me cure un testiculo pa k me de una sobadita no?

    ResponderBorrar
  5. LA VERDAD LOS POLICIAS NO NOS DAN NADA DE CONFIANZA, NOSOTROS LOS CIUDADANO NOS DAMOS CUENTA QUE LA VERDAD LEJOS DE PROTEGERNOS ESTAN DEL LADO DE LOS MALOS.

    ResponderBorrar
  6. te mandan saludos desde nayarit el chavo y a todos los putos traicioneros como tu alex,, por nosotros eres presidente puto traicionero saludos a jose juan y al cono, y tu raul garcia uriostigue no chaquetes puto que ya tines los dias contados, presidente nunca vas aser,arriva la compañia mas unidos que nunca..

    ResponderBorrar
  7. 3.8 millones de pesos por 6 carros y unas comp y equi que aqui los policias de California USA no quieren jajaja que pinche rata es el pinche govierno de Zihuatanejo para donde se fue mas de la mitad de esos 3.8 millones de pesos? por dios atole con el dedo a otro deveras le ven lo pendejo ami jente pobres que dios los bendiga yo por eso me vine a este pais donde el gobierno es real no como en Mexico que verguenza que todavia publiquen 3.8 millones aquien le quieren ver lo pendejo ratas del ayuntamiento.

    ResponderBorrar