La caricatura de Chon 2010

15 comentarios:

  1. chon. tu caricatura, esta bien "locota", como tu, ademàs si eres "sapo" (como dicen en colombia a los traidores ¿sabes lo que hace a los sapos?), tu sigue sàltando buscando sòlo dinero, eres un oportunista, carente de càlidad, carente de ètica.

    ResponderBorrar
  2. nunca pense q los perredistas fueran tan pendejos, tanta lucha social, tantos muertos izquierdista y se hayan dejado vender por el cacique q ya fue gobernador el tal aguirre,mataron al perrede de guerrero, perredista vamonos al PAN,q pendejos son la neta

    ResponderBorrar
  3. que pendejo eres anonimo 2 se nota queeres de los priistas que tienen miedo porque aguirre les va a ganar y tu lo que quieres es cortarte als venas y querer dividir, pero los perredistas ya saben que aguirre es la mejor opción y así logran dos cosas retienen la gubernatura y le dan una lección al pri que la tenía muy segura hasta hace como 15 dias

    ResponderBorrar
  4. tienes toda la razon chon, je,je,je ahora quien le va a creer al prd si traiciona sus principios, y se le fue a poner de nalgas al cacique que taaannto criticaron!

    ResponderBorrar
  5. miren gente añorvista, no nos van a desestabilizar, el que ya habia dado las nalgas como en el pasado, es chon,a estas alturas aun no sale del closep, los del prd son gente de lucha, con ideales, la lucha se dio con gente que goberno anteriormente al pri, que solo se beneficiaban entre ellos y a la gente solo despensas con gorgojos distribuia, aguirre fue interino, por tres años, hizo tanto, fue tan humilde, sencillo,no necesitamos hacer marchas, gracias a su humanismo, es mas, el daba a conocer los programas a todos, no los escondia y daba solo a los priistas,y claro que el pan se va a anexar, estan en la misma dinamica, todo es mejor, menos que gane el pri, menos con añorve, que en su cumpleaños, sus mismos lambiscones dicen ni bajo a saludar a sus invitados, estasiado como estaba con sus padrinos, figueroa, vicario, leyva,que son tan amados por la gente de coyuca, por el caso aguas blancas, todo es mejor que apoyar a los asesinos del pueblo.

    ResponderBorrar
  6. que no se acuerdan que cuando fue interino este sr. no le dio un peso a erik fernandes y dejo a zihuatanejo como un muladar como es posible que haya gente que lo apoye y cro que un buen azuatense nopuede apoyar a aguirre erik fernandes dicen que es elpeor precidente que a havido aqui en zihua pero fue por el sr. este que abandono a zihuatanejo totalmente.

    ResponderBorrar
  7. miren culeros, añorve es el proximo gobernador, ya lo dijo zeferino ayer, y Aguirre lo que está haciendo es un mandadito pa acabar con el PRD, es una faraamalla, ni loco se iria al PRD, es para acabar al PRD y apoyaar a añorve de esa forma, y si es cierto que se va aguirre pues le a el le vana cobrar las facturas que dejopendientes figueroa, ojalá y llegue no se la a acabar, y añaorve ya es el gober precioso, sigan gritando culeyes ayayayyyyyyy putitos llorones

    ResponderBorrar
  8. ja,ja,ja me gusta ver como ahora los del prd defienden a capa y espada a su candidato, si hubiera sido el candidato del pri ahorita mismo se lo estuvieran comiendo vivo, son todo un espectaculo!
    y que hizo aguirre para esclerecer lo de aguas blancas? NADA! no se engañen perredistas con esto terminaron de chingarse.

    ResponderBorrar
  9. se imaginan a amador, silvano, rios piter, y todos esos perredistas de "abolengo" vitoreando y levantandole la mano a aguirre?
    y si aguirre hubiera ido por el pri le estarian sacando sus trapitos al sol.

    ResponderBorrar
  10. MI QUERIDA CRISTINA NO CREO QUE SE PUEDA DESESTABILIZAR MAS AL PRD. YA SE DIERON EL TIRO DE GRACIA.

    ResponderBorrar
  11. Los verdaderos perredistas no queremos a un candidato externo! Sabemos quién es Ángel Aguirre Rivero, el cacicazgo que tiene en el estado.
    ¿Sería coherente que la fuerza de izquierda apoyara esta farsa?
    NOS HAN VISTO LA CARA DE TONTOS!
    Y ESTOS "REGIDORES PERREDISTAS" no valoran los principios en los que fué formado el PRD.
    ¡Fuera! Ana Lilia Jiménez Rumbo y su grupo de regidores "perredistas" vendidos!

    VOTO DE CASTIGO A ESTE INSULTO A LA BASE DE LA VERDADERA IZQUIERDA!

    LOS PERREDISTAS NO PERMITIREMOS QUE ÁNGEL AGUIRRE SE BURLE DE NOSOTROS!

    Oye Ana Lilia... ¿Cómo nos pides que hagamos esa aberración?
    Si de verdad eres PERREDISTA reflexiona lo que has dicho! Lastimas a toda la gente que hemos creído en el partido!

    VOTO DE CASTIGO!!

    NO A LOS CACIQUES!!

    ResponderBorrar
  12. solo en el perrede aplauden a los chaqueteros y traidores, cuales son los valores morales de aguirre , es un casique que impuso al hijo para que fuera el diputado que es ,ya me imagino ver a joaquin y amador juntos haciendo campaña para aguirre, joaquin de a jefe de amador campos y de huele pedo de angel aguirre, ja,ja,ja,ja.

    ResponderBorrar
  13. seguro va a perder el senador con licencia, si ros piter no se suma a la campaña que es lo mas seguro.

    ResponderBorrar
  14. ANTES DEL DESTAPE DE AGUIRRE POR PARTE DE LA COALICION, EL PRD YA ESTABA MUY DIVIDIDO.
    AHORA CON EL SENADOR AGUIRRE DE CANDIDATO, SEGURO SE VA A GANAR PORQUE SE SUMARAN ADEMAS DE LOS CIUDADANOS QUE LE RECUERDAN BIEN, LOS PRIISTAS QUE SON AFINES A SU PROYECTO Y ESTO LE VA A HACER MUCHO DAÑO AL PRI.

    ResponderBorrar
  15. Sr, zihuaroob estan mas leperas las escenas que pasan en las telenovelas de televisa, y ahi gobernacion no dice nada. a mi si me gusto la caricatura.

    ResponderBorrar