ENTREVISTA AL SECRETARIO DE MEDIO AMBIENTE, TEMA SOBREPOBLACION DE LOS COCODRILOS EN ZIHUATANEJO

Video de la entrevista a Juan Rafael Elvira Quesada Secretario del Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno federal

2 comentarios:

  1. No son los cocodrilos que están sobrepoblando la región, somos los humanos. Han llegado mucha gente de afuera que no saben vivir en harmonía con los cocodrilos como hemos hecho aquí por generaciones, y las escuelas y muchos padres están fallando en educar a nuestros niños y niñas. Con letreros y la aplicación de las leyes (¡¿cuándo?!) podemos vivir en paz lado a lado con los cocodrilos sin ningún problema. Si respetamos su espacio ellos respetarán lo nuestro.

    ResponderBorrar
  2. este sr. me parecio tan correcto, cuando vino a petatlan, con el cuche de zeferino, porque para el los de la costa y en espeial los petatlecos, son cuches cuiteros, se imaginan ustedes la clase de gobernantes que hay, que poca de este tipo, a petatlan solo viene a insultar, no se ni para que pisa nuestro pueblo, este borracho, y la verdad ni le da nada a petatlan. y los que van es por acompañar a lacunza por por apoyarlo, se imagfinan a este tipo que ni los de su partido van. pero quem no se le olvide que por los cuches cuiteros que votaron por el cuche mayor esta en el chiquero que esta, atascandose de la mierda, que se esta chingando este hijo de puta. culero y que se atasque ahorita que hay mierda, por que yo creo que por su partido ya nolo quieren..... petatlan pueblo de cuches cuiteros y los torreblanas, cuches alcoleros..... jajajajaja.

    ResponderBorrar