Esta pelea por la gubernatura, va a ser del bien contra el mal

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 26 de Agosto de 2010.- Prisstas y perredistas de la ciudad de Tixtla y Mártir de Cuilapan (Apango), se congratularon de que vaya como su candidato Ángel Aguirre Rivero, y externaron “esta pelea por la gubernatura, va a ser del bien contra el mal, ya que mientras por el PRI,  viene choky, por nosotros va un ángel”.
Aunado a eso, hay algunos representantes del PRI, que han anunciado que en próximos días, van a dar a conocer muchas cosas que están pasando en la administración municipal de Tixtla, “pero eso lo vamos a ir dando a conocer en su momento, lo que si podemos decir es que, esto va a da de que hablar”, fustigo un connotado priista.
Aunque por el momento no quisieron revelar sus nombres los priistas tixtlecos, si han asegurado que el municipio que era considerado uno de los bastiones del PRI, hoy las cosas se le van a complicar, porque “se van a dar a conocer muchas cosas”, por el momento no te podemos adelantar, lo que si te podemos decir, es que las cosas, van a fluir.
 Por su parte representantes del PRD, han asegurado que para ellos, hoy en esta pelea por la gubernatura, el PRI sale su enviado que no es muy bien visto, “hoy va a ser una lucha del bien contra el mal, y donde nosotros enviamos a un ángel, ellos nos envían a choky”.
Para un número importante de militantes y simpatizantes de los dos partidos, debe ante todo haber un buen encauzamiento, porque ya es justo que nuestro estado salga del gran atraso en que se encuentra, “y creo que los partidos que vamos en esta coalición lo que mas nos importa es que ayudar a la población que mas lo requiera”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario