Festejan a los barrenderos en su día

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Con una sabrosa cena, gran baile amenizado por un grupo musical de moda, show de actores fonomímicos y entrega de regalos, el viernes pasado se llevó a cabo el festejo para los trabajadores de Aseo Público Municipal y Servicios Públicos municipales.

El festejo para los trabajadores de limpia, fue organizado por Erik Leyva Espino director del Servicio Municipal de Aseo Público y desde las 18:00 horas empezaron a llegar los trabajadores acompañados por algunos de sus familiares.
En el festejo los trabajadores fueron acompañados por algunos directores de área, además de la regidora de servicios públicos Teresa de Jesús Rodríguez Laurel y el regidor de turismo Pedro Margarito García, así como el secretario general del ayuntamiento Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas.
La entrega de regalos estuvo a cargo del propio Leyva Espino, así como de la regidora Teresa de Jesús Rodríguez Laurel y el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas, que también dirigió un emotivo mensaje a los trabajadores a quienes los alentó a seguir trabajando en la noble tarea de mantener limpia la ciudad y puerto de Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario