Gestionó Bravo Abarca la construcción de un nuevo Centro de Salud en Agua de Correa

Por Juan Fco. Barrios Valverde

En la reciente visita que el secretario de salud estatal realizó a Zihuatanejo se le plantearon necesidades en materia de salud, como es la necesidad imperante de un nuevo centro de salud, y el aumento de personal en el hospital general Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez.
Informó lo anterior el Dr. José María Morelos Martínez Regidor de salud agregando que en la visita que hizo a Zihuatanejo el secretario de salud del Estado, Antonio Jaimes Herrera, el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca le solicitó la construcción de  un nuevo centro de salud.
Agregó que debido a que el Centro de Salud de la colonia El Embalse ya es insuficiente, se hace necesario la construcción de otro y que estará ubicado en la colonia Agua de Correa para dar atención a todos los habitantes de las colonias ubicadas en el lado oriente de Zihuatanejo.
Destacó que la solicitud del alcalde tuvo una respuesta inmediata y satisfactoria, por lo cual el alcalde dijo que el ayuntamiento donaría el terreno y el secretario de salud prometió gestionar apoyos por dos millones de pesos para la construcción del nuevo centro de salud con el cual se pretende aligerar la carga de trabajo del centro de salud del Embalse.
Mencionó Morelos Martínez que los recursos para la construcción del nuevo hospital se estarán liberando este año y este mismo año se construirá el centro de atención médica de agua de Correa.

1 comentario:

  1. MMMM...TA GÚENO PUES OJALA QUE A LOS Q LLEGUEN A TRABAJAR A HI SI LEWS PAGUEN PUNTUALES PORQUE YA VEN A LOS DEL HOSPITAL GENERAL, SE LES PUSIERON EN PARO POR QUE NO LES PAGAN Y LA VERDAD TRABAJAMOS POR LA NECESIDAD NO POR CHULOS Y PUES QUE SE HAGA PERO Q PONGAN BUENOS MEDICOS NO COMO UNO GÜERO MEDIO CHINO, PANZON Y PELON QUE NI REVISA A LOS PACIENTES NO MAS LOS VE Y RECETA NI ESPERA QUE UNO LE EXPLIQUE LO QUE SIENTE, TAN BUENO SERA??? JAJAJA

    ResponderBorrar