Inaugura el alcalde de Tecpan el ciclo escolar 2010-2011

Tecpan de Galeana, Gro., 23 de agosto de 2010.- El alcalde de Tecpan, Nadín Torralba Mejía, inauguró el ciclo escolar 2010–2011 en este municipio, acto que se realizó en las instalaciones de la sub-coordinación de los Servicios Educativos en la región de la Costa Grande, en donde señaló que oficialmente ingresaron a las aulas más de un millón 140 mil alumnos en el estado de Guerrero.

En el acto estuvo acompañado por el sub-coordinador de los Servicios Educativos en la región, Víctor Salinas Salas y el jefe de los Servicios Educativos Estatales en la región Costa Grande, Sergio Rosas Rendón, así como la regidora de Educación, María Celia Armenta García, el presidente municipal mencionó que durante este año, se han invertido más de 21 millones de pesos a la educación en este municipio.
El primer edil, señaló que este lunes regresaron a clases más de un millón 140 mil alumnos de los diferentes niveles educativos en todo el estado de Guerrero que disfrutaron del periodo vacacional, y exhortó a los maestros a poner el mejor de su empeño para brindar una educación de mayor calidad a los alumnos.
Durante la ceremonia se realizaron los honores a la bandera nacional, con la participación de los alumnos de la escolta de la escuela primaria Lic. Benito Juárez.
Además, se dieron a conocer las efemérides de la semana por la profesora Paula Jacintos Pérez y una reseña histórica de las fiestas patronales de San Bartolomé Apóstol, a cargo de la profesora María de Jesús Vargas Casares.
Por su parte, el sub-coordinador de los Servicios Educativos en la región, Víctor Salinas Salas, reconoció el incansable trabajo que viene realizando el mandatario local en el municipio, en beneficio del sector educativo.
Estuvieron presente en esta ceremonia, jefes de sectores, supervisores de preescolar, primaria y secundarias, así como jefes de departamentos y de áreas de la sub-coordinación de los Servicios Educativos en la región de la Costa Grande.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario