Transportistas refrendan su apoyo a Lacunza

*El alcalde se comprometió a reparar las principales vialidades afectadas por las lluvias.

Petatlán, Gro.- Los principales líderes transportistas de la ciudad se reunieron con el alcalde Albino Lacunza Santos para refrendarle su apoyo en las acciones de gobierno que en beneficio de la ciudadanía petatleca realiza, quien  por su parte les presentó un ambicioso proyecto de mejoramiento de vialidades urbanas que su gobierno impulsará.
Convocados por el alcalde Lacunza Santos, los líderes José Alfredo Rosas Moreno de la Unión de Transportistas Urbanos y Sub Urbanos de Petatlán A. C., Edith Bravo Palacios de la Unión de Transportistas de Petatlán, así como los principales jefes transportistas de la ciudad, se reunieron en el despacho del Presidente donde fueron escuchadas las necesidades que como trabajadores del volante tienen para mejorar el servicio a la población.
El munícipe les expresó que su administración estaba consciente de que algunas vialidades se han deteriorado por el paso de las lluvias, lo cual ha ocasionado la inconformidad no solo de los transportistas, sino también de los automovilistas particulares que a diario circulan por la ciudad, por lo que su gobierno hará un esfuerzo presupuestal para iniciar un programa de pavimentación y reencarpetamiento de las principales avenidas de Petatlán.
Por su parte los trabajadores del volante solicitaron al Presidente que en las calles de terracería más afectadas por las lluvias se realizara un rastreo con maquinaria, a lo que el presidente respondió favorablemente tras comprometerse a mandar camiones con tepetate para rellenar momentáneamente los desniveles que provocan encharcamientos.
El Presidente Albino Lacunza les informó que el personal de obras públicas cuenta con un programa de bacheo temporal, pero debido a que las lluvias han caído de manera constante es difícil que el material aplicado seque en su totalidad y vuelve a levantarse, sin embargo en cuanto las condiciones climatológicas lo permitan se aplicará el material necesario para rehabilitar las vialidades deterioradas.
Al término de la reunión, el líder José Alfredo Rosas agradeció al alcalde la disposición que siempre ha mostrado para dialogar con los transportistas del municipio, por lo que a nombre de sus compañeros refrendó su apoyo al proyecto de gobierno de Albino Lacunza Santos.

2 comentarios:

  1. ESOS LIDERES SON UNOS ARRASTRADOS SOY CHOFER DE TRANSPORTE DE PETATLAN Y LACUNZA NO HACE NADA TIENE TODAS LAS CALLES LLENAS DE BACHES SI NO LAS PUEDE ARREGLAR AUNQUE SEA QUE LE ECHE MIERCOLES

    ResponderBorrar
  2. pes como van arreglar las calles si toda la pinche lana se esta iyendo para los bolsillos del coreano, que no ven la pinche camioneta que trae, la vieja y la cheyenne apa lacunza, la chocada, y las casitas que se acaba de compra, bueno asta guarurA TIENE a cleto, como ven. esta cabron ya se terminaron la lana del h. y no har obras.

    ResponderBorrar