Javier “Flaco” Gómez, no Logró acuerdos con la Directiva y quedó fuera de “Gallos Blancos de Zihuatanejo”

Fito Romero

Javier “Flaco” Gómez, ex jugador de Morelia, Tigres y Puebla de la primera división profesional, finalmente no llegó a un acuerdo con la directiva y quedó fuera de la dirección técnica de los “Gallos Blancos de Zihuatanejo” para la próxima temporada en el balompié de la tercera división.
La salida del “Flaco” Gómez quién llegó a mitad de la campaña anterior y logró darle una nueva fisionomía a los “Gallos Blancos de Zihuatanejo” sorprendió a todos, todo ello debido a que venía realizando un excelente trabajo al frente del equipo de la tercera división de Zihuatanejo.
Ahora el lugar del “Flaco” Gómez será ocupado por el profesor Carlos Caballero quién desde hace algún tiempo ya viene trabajando con los “Gallos” azuetences. No se conocieron las causas y la directiva patronal de “Gallos Blancos de Querétaro” no informo sobre las mismas.
Para muchos la salida de Javier Gómez de la dirección técnica de Gallos Blancos de Zihuatanejo fue un retroceso en las aspiraciones del equipo en trascender, sin embargo queda la esperanza en el profesor Carlos Caballero que realizó un gran papel al frente de “Lobos de Zihuatanejo”, cuya franquicia fue rentada esta temporada, a quienes calificó a la liguilla en el torneo anterior.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario