La OCSS en Atoyac llama de incongruente votar por Ángel Aguirre Rivero

Por Jorge Reynada Galeana

Atoyac de Álvarez Gro., a 31 de agosto del 2010.- La dirigente de la Organización Campesina de la Sierra del Sur (OCSS), Roció Mesino Mesino,  llamó de incongruencia votar por Aguirre. Ya que  es oficial que el precandidato del Día disputará la gubernatura. 
En cuanto a esto en  rueda de prensa la dirigente señaló que ellos como organización optarán por no votar por Aguirre Rivero, ya que el ex gobernador en su período de gobernador, cometió varios atropellos a los  miembros de su  organización y a otras organizaciones sociales a los que violó sus derechos humanos.
En lo anterior la representante llamó al citado de asesino por darle continuidad del caso de la matanza de Aguas Blancas y el Charco, donde fueron asesinados varios campesinos, y que en su período él dio instrucciones para que ejecutaran  a los campesinos.
Señaló Mesino Mesino que también mandó a los a setecientos antimotines a desalojarlos a los miembros de la organización donde ellos estaban en plantón en función de protestas por los casos de desaparición y de las muertes que  ocurrieron en esas fechas.
Por lo que llamó a Ángel Aguirre Rivero de traidor y de cacique, debido a que este personaje ha sido el peor represor de la guerra sucia, el traidor, el espurio, y que ahora se hace decir de la izquierda impuesto por los dirigentes estatales, Jesús Ortega y Medrano Baza.
En cuanto a estos dos los llamó de “ambiciosos y traicioneros que están acabando con el partido,  por que están buscando que con esta alianza van a sacar provecho para sus interese personales y les dijo que ya se le olvidó lo que ha costado mantener este partido por seguir luchando con los caciques como el que se acaba de postular para la gubernatura”.
Por último descartó que la organización tiene memoria por la que han sido presa del gobierno opresor como Rubén Figueroa Alcocer  y Ángel Aguirre a quienes los calificó como los seres más despreciados por los luchadores sociales, “nosotros no votamos porque tenemos dignidad, no como otros que buscan intereses personales”.

2 comentarios:

  1. ja ja ja ja YA LO SABEMOS, TUS NEGOCIACIONES CON AÑORVE AL IGUAL QUE OTRAS ORGAZACIONES DE IZQUIERDA ESTAN MUY AVANZADAS, SIEMPRE HAS NEGOCIADO CON EL PRI, Y NO FUE AGUIRRE, FUE RUBEN FIGUEROA ALCOCER, EL QUE ESTABA EN EL PODER CUANDO LOS SUCESOS DE AGUAS BLANCAS Y EL CHARCO, RAZON POR LA QUE PIDIERON LA RENUNCIA A FIGUEROA Y ENTRO AL ESCENARIO ANGEL AGUIRRE, QUE TE DIO A TI MILLONES DE PESOS, AL IGUAL QUE A OTRAS ORGANIZACIONES, QUE NO NECESITARON DE MARCHAS, NI DE SECUESTRAR LAS DEPENDENCIAS A LO QUE ESTAS ACOSTUMBRADA, LA NEFASTA ERES TU, NO SOLO LE HEREDASTE LA REGIDURIA A TU HERMANA, A TODA TU FAMILIA Y A TU FAMILIA DE TU MUJER LOS TIENES EN ESPACIOS DENTRO DEL AYUNTAMIENTO QUE SI GANA MUY BIEN.

    ResponderBorrar
  2. estas enojada porque conel jaguar, segun tu ya tenias asegurada la presidencia, cuando fuiste regidora, tomabas el ayuntamiento para gozar de tres millones de pesos para tu organizacion, al frente tu hermanita norma y tu papa eladio, ganaste mas de veinte mil pesos quincenales, sin contar, el presupesto que se te daba al igual que a los demas regidores,saqueaste el dif, robando las despensas, los machetes, las camas, los cobertores,las leches, que se iban a repartir al pueblo en general en tres meses, del ramo 33, te dieron mas de dos millones en proyectos para tu organizacion, a tus guaruras se les encontro culpables del secuestro y muerte de don luis fierro, conocido comerciante de atoyac, la familia asegura tu eres la autora intelectual y gozas de libertad y poder, gracias a que heredaste a tu hermana la regiduria y cuentas del apoyo de los ediles de atoyac y sanjeri, tu organizacion son gentes que solo se dedican a los plantones, porque de los millones que te dan, les das una limosna y sonclientes asiduos, que sabenque si haces movimientos habra botin. despedansese perdedores, el doctor ganara y a ti te defendera si te sigues manteniendo leal.

    ResponderBorrar