La SEJUVE invita a la juventud a participar en una conferencia internacional

Por Rafael Molina

La secretaria de la juventud María Esther Sánchez Bucio dio a conocer a los jóvenes que no obstante que ya están por agotarse, aún pueden acudir a sus oficinas para solicitar la tarjeta joven, ya que éstas han sido todo un éxito entre la juventud azuetense.
Asimismo dijo que continúa con los programas de trabajo y que próximamente se realizará una conferencia internacional de la juventud, la cual se llevará a cabo del 23 al 27 del mes en curso en la ciudad de Guanajuato.
Señaló que esto se desprende a raíz del día mundial de la juventud celebrado el pasado 12 del presente mes, subrayando que la conferencia dirigida a los jóvenes por primera ocasión se llevará a cabo en la ciudad de México.
Agregó que los jóvenes podrán participar y exponer todas sus inquietudes y participar con los diferentes temas relacionados con cada uno de los municipios o estado que representen.
Indicó que los interesados pueden acudir a la dirección de SEJUVE ubicada en la planta alta del Ayuntamiento municipal para que sean registrados a través de Internet en la ciudad de Chilpancingo.
Por último, agregó que para el próximo mes de septiembre del 23 al 30, se llevará a cabo un encuentro nacional de poesía, canto, declamación y rock, afirmando que todo ello es con el fin de darle más auge al mes del bicentenario.

2 comentarios:

  1. maria esther, eres una chava muy lista y activa sigurle asi mi amiguita, te felicito. y esto de la conferencia habla muy bien de ti. adelante con todo esther.

    ResponderBorrar
  2. yo nme quiero cojer a maria esther pero ya se la anda cojiendo el paco chavarria, estas bien buena perrita!! oye cuidado porque traén un video porno tuyo wey, lupita me dijo

    ResponderBorrar