Manuel Añorve Baños representa el rostro del PRI en Guerrero dice Vicario Castrejón

Chilpancingo, Gro., agosto 8 de 2010.- “El Doctor Manuel Añorve Baños representa el futuro de Guerrero y el nuevo rostro que el PRI tiene en la entidad: perfil ganador, con un fuerte crecimiento electoral y con experiencia para gobernar, pues como Presidente Municipal de Acapulco lo ha demostrado, por ello estamos orgullosos de que sea nuestro candidato y futuro gobernador” afirmó el Diputado Héctor Vicario Castrejón, presidente de la Comisión de Gobierno del Congreso Local.


Vicario Castrejón, quien en su momento fue uno de los aspirantes a obtener la candidatura a gobernador por el Partido Revolucionario Institucional, abundó: “los priístas estamos convencidos que la unidad y el trabajo político sin simulaciones permitirá alcanzar el triunfo electoral en enero próximo”.
De esta forma, todas las corrientes políticas que confluyen al interior de nuestro instituto político, habremos de participar de manera decidida para regresar  a casa Guerrero y desde el gobierno aplicar una política social que combata la pobreza y la marginación en que aún se encuentran miles de guerrerenses.
Haremos, -dijo-, una gran convocatoria ciudadana, vamos en unidad todos los priístas a promover el voto a favor del Doctor Manuel Añorve, a favor del futuro de Guerrero, concluyó.   

4 comentarios:

  1. Muy estimado señor vicario:
    para hacer esos comentarios ubiera preguntado lo que piensa la gente de su candidato y no nos vamos tan lejos no mas pregunte en ACAPULCO.

    ResponderBorrar
  2. DE QUE UNIDA ESTARA HABLANDO ESTE "SR" QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE.

    ResponderBorrar
  3. chiste que peca de realidad aplastante.
    estan todos los pasajeros en la sala esperando la salida del vuelo cuando llega el copiloto impecablemente uniformado con anteojos y un baston blanco tanteando el camino...la empleada de la compañia aclara que.si bien es ciego.es el mejor copiloto que tiene la EMPRESA...al poco rato llega el piloto,con el uniforme impecable,anteojos oscuros y un baston blanco aistido por dos azafatas...la encargada de la sala aclara que,tambien el piloto es ciego,pero que es el mejor piloto que tiene la compañia y que junto con el copiloto,hacen la dupla mas experimentada...con todos a bordos, el avion comienza a rodar tomando cada vez mas velocidad y con los pasajeros aterrorizados...el avion sigue toamdo velocidad pero no despega...continua la carrera y sigue en tierra.cada vez el fin de pista esta mas cerca y en una explosion de histeria genera los pasajeros comienzan a gritar como poseidos.en ese momento el avion milagrosamente toma altura...entonces el piloto le dice al copiloto:El dia que los pasajeros no griten ¡Nos partimos la Madre! MORALEJA: ASI ESTA HOY NUESTRO MEXICO GOBERNADO POR CIEGOS QUE NO VEN O NO QUIEREN VER LA REALIDAD. A LA ESPERA DE QUE EL PUEBLO GRITE,PARA LEVANTAR VUELO...

    ResponderBorrar
  4. la mera verda vicario tiene toda la razón adentro, porque con añorvito vaamos a ganar con los ojos cerrados como dice el comentario de "juancarlos" chupate esa, tu no preguntes por petra mejor juntate con los buenos. vamos a ser que desaparesca el perderé porque esa es la mision del jaguar acbar con los tres de izquierda que quedan, a guevo chupale

    ResponderBorrar