Muere infartado encargado de un cervicentro en atoyac

Por Jorge Reynada Galeana 

Atoyac de Álvarez Gro., a 11 de agosto del 2010. El encargado del cervi Frio Feliciano Reyes Juárez de 33 años de edad, originario de este municipio y avecindado en la colonia el cerrito, murió a consecuencia de un infarto cerebral por padecer Hipertensión.

Los hechos sucedieron la tarde del martes alrededor de las dos de la tarde, cuando Reyes Juárez se encontraba atendiendo el negocio de la venta de cervezas de la empresa Sol, ubicado en la calle obregón a un costado de la casa de empeño Monte Pio, minutos más tarde empezó a perder la respiración y el derramamiento de sangre salida por las fases nasales, las cuales le provocaron instantáneamente la muerte del encargado del dicho negocio.
Minutos más tarde llegaron paramédicos de la ambulancia de la cruz Roja Mexicana para darle atención médica, pero desafortunadamente llegaron cuando el ahora occiso ya estaba en calidad de deceso.
Cabe destacar que a estos hechos personales del ministerio del fuero común realizaron la diligencia correspondiente para dar fe de los hechos y el levantamiento del cuerpo.
Posteriormente el cadáver fue trasladado a la funeraria Sarabia para realizarle la necropsia de ley y a si entregárselo, a los familiares para darle cristiana sepultura, se sabe que el fallecido era hermano de una mujer policía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario