Niegan servicio médico a una derechohabiente

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- Juan Ríos Solís, vecino de esta ciudad y derechohabiente, denunció que la tarde del pasado día viernes a las 17:00 horas, su esposa se dirigió a la clínica de esta ciudad para recibir atención médica, pues se sentía muy mal, aparentemente porque le había bajado la presión arterial y ante ello, acudió para un chequeo.
Al llegar, esperó su turno y el médico le dijo que no contaban con el equipo para medir la presión por lo tanto no le iba a ofrecer el servicio y que mejor se fuera a otro lugar. Eso provocó la molestia de la derechohabiente, pues dijo que quincenalmente les llega un descuento de su cheque que respalda los servicios médicos que pudieran surgir.
Por eso pidió que el director del ISSSTE de este lugar, Pedro Nava Laureano provea del material necesario a las clínicas para ofrecer un buen servicio, pues nada de lo que les ofrecen es gratuito y justo merecen recibir un servicio de calidad.
Derechohabientes del Instituto de Seguridad Social para los Trabajadores del estado (ISSSTE) de esta ciudad lamentaron la falta del equipo elemental para ofrecer un buen servicio en las instalaciones de la supuesta clínica de alta capacidad resolutiva de esa dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario