Peligro latente un poste dañado en el barrio del Santuario

Por Salomón Flores 

Chilpancingo Gro., 18 de Agosto de 2010.- Habitantes de El Barrio del Santuario de la ciudad de Tixtla, urgieron a las autoridades municipales a quitar un poste de teléfonos de México, ya que en la parte inferior se encuentra severamente dañado y temen que este se pueda caer en cualquier momento.
Un grupo de ciudadanos encabezados por el señor Ernesto García expresaron su temor porque en la calle de la alberca, a la altura de la calle Rivapalacio, hay un poste de teléfonos de México el cual se encuentra severamente dañado de la parte inferior.
Y sostienen: con estas lluvias que esta habiendo, nos da miedo de que el poste, se vaya a caer y eso lo decimos porque el poste es de madera, y este se encuentra ya carcomido y eso adujeron nos da miedo, porque tememos que se vaya a caer, y con ello pueda desencadenar afectaciones.
Agregaron los inconformes que les da mas miedo porque la calle de la alberca, es una de las avenidas más transitadas, y pasa mucha gente y pues eso les da más temor, porque aseguran el poste se encuentra muy dañado en su parte inferior, y nadie de las autoridades se preocupa por ver la forma de arreglar ese problema.
Ante ese temor que padecen los vecinos de dicha arteria, es que conminan a las autoridades a tomar cartas en el asunto, y de ese modo se evite algún accidente que pueda poner en peligro a la población que constantemente, “por eso estamos advirtiendo a tiempo, si ya no hacen algo, va a ser responsabilidad de las autoridades por hacer oídos sordos”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario