Aparece un ejecutado en Coyuca de Catalán

El cadáver de un joven apareció ejecutado en la población de Río Florido municipio de Coyuca de Catalán, la noche de este martes, el cual se encuentra en calidad de desconocido.
Vecinos del pueblo, reportaron primero que escucharon disparos en la rivera del Balsas, por lo que al acudir al lugar hallaron el cadáver de un joven con las manos amarradas, y con un impacto en la cabeza.


El reporte se dio a las 9 de la noche, y los cuerpos policíacos así como el ministerio público acudieron al punto conocido como las Curvas de las bombas de Río Florido, en donde quedó el cadáver.

Se trata de un joven de aproximadamente 18 años de edad, de tez morena, con un arete en la oreja izquierda. Estaba semidesnudo con un bóxer color azul, y una camiseta color blanco.
El cuerpo tenía un impacto de arma de fuego en la frente, y al llegar el ministerio público confirmó que tenía poco tiempo de haber sido asesinado.
Se desconoce su identidad, sin embargo se investiga con relación al caso de 3 jóvenes levantados en Altamirano en un taxi, de los cuales faltaba uno por aparecer. Los dos anteriores los encontraron justo en el mismo camino de Río Florido en la ruta a Santo Domingo. Sin embargo al cierre de la edición los familiares aun no acudían a reclamar el cuerpo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario