Por la falta de obra social... Comisarios y campesinos amenazan con tomar las instalaciones del palacio de San Jerónimo

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

San Jerónimo de Juárez, Gro.- Por la falta de atención y la ejecución de obra social a los pueblos, colonias y comunidades de este municipio de parte de la presente administración municipal que encabeza el perredista, Ricardo Barrientos Ríos, comisarios y campesinos amagan con tomar las instalaciones del palacio municipal de Benito Juárez. 
Comisarios municipales, ejidales y delegados de colonias de esta ciudad, quienes aseguraron que los pueblos se van a organizar para correr del ayuntamiento a todos los funcionarios corruptos y flojos que no hacen nada a favor de la sociedad.
Destacaron que el pueblo ya está cansado y que ya no puede aguantar más malos tratos y la falta de atención de parte de sus autoridades municipales.
También exigen que ya dejen trabajar al presidente municipal, que lo hagan por el bien y el desarrollo social del municipio y si las autoridades del gobierno estatal no toman cartas en el asunto, los propios habitantes tomarán las medidas necesarias.
Los quejosos denuncian que la presente administración municipal se ha negado a liberar los recursos económicos para la obra social el 2010 a pesar de que en la reunión de hace dos meses, el alcalde Ricardo Barrientos Ríos se comprometió a que las cosas en este año iban a cambiar, pero no, las cosas siguen de mal en peor porque no permiten que el edil trabaje.
En esa ocasión presentaron al director de Obras Públicas y ahora resulta que los regidores están obstaculizando los trabajos.
A nosotros nos interesa lo que los pueblos quieren son obras y no problemas. Los regidores deben de entender que está para apoyar a la sociedad, no para obstaculizar las labores del alcalde. La misiva de fecha señala los regidores son unos flojos y que están cobrando dinero del pueblo sin  desquitarlo, ya que sólo se presentan a cobrar sus salarios los fines de cada mes.
Asimismo, en el ayuntamiento todos los funcionarios tienen sus respectivas secretarias, eso jamás se había visto en administraciones anteriores y lo más drástico es que los comisarios y delegados no han recibido ningún estímulo de parte de la administración municipal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario