Privan de la vida a Ricardo Solís Loeza

Pedro Patricio Antolino (Corresponsal)

Tecpan de Galeana, Gro.- De tres impactos de AK-47 conocidos como cuernos de chivos, amarrado de pies y manos con cinta canela y dentro de una bolsa negra, fue encontrado privado de la vida Ricardo Solís Loeza, de 34 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Tenexpa.
De acuerdo a la información policiaca señalaron que recibieron una llamada telefónica de manera anónima al C-4 y 066, aproximadamente las 8:30 de la mañana, en donde les comunicaban que unos cuantos metros de la carretera federal Aca-Zihua, en donde se ubica el basurero municipal de la comunidad de San Luis San Pedro, estaba en cuerpo de una persona del sexo masculino privada de la vida.
Al lugar arriba mencionado hicieron acto de presencia elementos de la Policía estatal, Municipal y Ministerial, quienes corroboraron la veracidad de la llamada. En ese lugar, localizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino, dentro de una bolsa negra de plástico, boca arriba, amarrado de pies y manos con cinta canela color café, con tres impactos de arma de gruesos calibre AK-47, en la espalda.
Al lugar arribaron el agente auxiliar del ministerio público del fuero común, la licenciada Vianey Salgado Guillen, en compañía del médico legista y el perito, quienes dieron fe de estos hechos, en el lugar no se encontraron ningún casquillo percutido, y en donde la representación social dijo, este fue privado de la vida en otro lugar y aquí solo lo vinieron a dejar.
La representación social, pidió al personal de la funeraria Abarca, ubicada en San Luis de la Loma, ubicada en esta localidad como SEMEFO, para que levantara y traslada el cuerpo de esta persona hasta ese lugar para practicarle la necropsia de ley.
Horas más tarde, hasta ese lugar, hicieron acto de presencia, familiares y amigos, quienes reconocieron e identificaron el cuerpo de esta infortunada persona, y pidieron se les entrega el cuerpo para velarlo y darle cristiana sepultara en el panteón municipal de esta comunidad.

2 comentarios:

  1. la victoria trai envidias y la envidia trai corajes dime que no te mataron unos conocidos pues alla en el cielo tienes un castigo fuiste derecho le isiste el camino pussiero la trampa contra tu destino

    ResponderBorrar