Rechazan padres de familias las designaciones para coordinadora del modulo del rio santiago

Por Jorge Reynada Galeana 

Atoyac de Álvarez Gro., a 11 de agosto del 2010-Luego de no aceptar la designaciones, para coordinadora del modulo de la prepas populares adherida a la unidad académica numero 22.
Padres de familias de la comunidad serrana del Rio Santiago protestaron en días pasados, donde manifestaron que están en desacuerdo con el rector de la UAG Asencio Villegas Harrison al querer nombrar a sus allegados como coordinadores de los módulos de las prepas populares.
Tal el caso de que la docente Erika Téllez Benítez, quien ya tiene más de once años colaborando en esa población ocupando el puesto de coordinadora a quien le quieren destituir de su cargo por caprichos de otras personas quienes quieren ocupar el puesto solo por tener influencias con el rector.
Ante todo esto los padres de familias y comisario reclamaron estas irregularidades que se están dando en este modulo, por lo que están pidiendo tomar cartas ala asunto, ya que ellos piden a las autoridades universitaria que respeten el merito de la docente Téllez Benítez.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario