Reconoce Irving López Barrera a quienes hicieron el Reglamento de Construcción

El Síndico Procurador de la comuna, Irving López Barrera, reconoció la labor del Colegio Estatal de Arquitectos, el Colegio de Ingenieros Arquitectos y el Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Guerrero, que se encargaron de elaborar el Reglamento de Consturcción para el Municipio de Zihuatanejo de Azueta a fin de generar un clima ordenado en el desarrollo de la comunidad.
El Síndico Procurador, Irving López Barreram entregó un cheque por 70 mil pesos como parte del primer pago a los creadores del Reglamento de Construcción para el Municipio de Zihuatanejo de Azueta.

El Síndico, en representación del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca, entregó un cheque por la cantidad de 70 mil pesos como primer pago del 70 por ciento a los tres colegios que se encargaron de hacer el documento.
En el despacho presidencial donde el edil encabezó el Miércoles de Audiencia, señaló que el gobierno de Alejandro Bravo está satisfecho por los resultados que se tienen con la aplicación de las nuevas reglas que permitirán tener un municipio ordenado desde el momento en que se expida alguna licencia de construcción para desarrollos inmobiliarios, casas-habitación, negocios, entre otros.
Durante la entrega del cheque, el director de Desarrollo Urbano del gobierno municipal, Cuauhtémoc Ramírez Bello, recordó que desde el pasado 16 de abril del 2009 los representantes de los tres colegios comenzaron la elaboración del citado reglamento, del cual se tiene un 95 por ciento de avance y que se estima sea terminado a finales de agosto.
Aseguró que para concensar y tener los criterios necesarios llevaron a cabo un total de 64 reuniones de trabajo de por lo menos dos horas y media cada una, lo que garantiza un documento rector para las construcciones del municipio “totalmente profesional” y, sobre todo, apegado a la realidad que vive el municipio.
El coordinador de Finanzas del ayuntamiento, Gustavo Peña Cortez, entregó el cheque por la cantidad de 70 mil pesos al Síndico López Barrera para su entrega oficial, quien a su vez dijo estar complacido por la aportación de los tres colegios que ahora si están siendo tomados en cuenta por la actual administración que encabeza Alejandro Bravo Abarca.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario