Refrendan cenecistas su apoyo incondicional a Manuel Añorve Baños

Andrés Arias Jurado, corresponsal

Ometepec, Gro.- Ante unos cuatro mil cenecistas Manuel Añorve Baños se comprometió ayer a subsidiar al 100 por ciento el programa del fertilizante con lo que pretende beneficiar a los productores más pobres del campo guerrerense, la medida dijo será aplicada cuando gobierne el PRI el estado de Guerrero.
Manuel Añorve Baños se comprometió ayer con representantes del campo de la CNC a subsidiar al 100 por ciento el programa del fertilizante y  mejorar las condiciones de vida de los campesinos especialmente los más pobres de Guerrero. (Foto: Andrés Arias Jurado)

Ante una multitud que abarrotó el lugar en donde se llevó a cabo la Convención regional de la CNC, el precandidato del PRI a la gubernatura, fue muy claro en su discurso al dirigirse a los más de cuatro mil delegados y representantes de la CNC de la costa chica, destacando que así como apoyó al campo en el puerto de Acapulco también lo hará desde Casa Guerrero en todo el estado de Guerrero.
“Soy un hombre de palabra, de convicciones, también sé que los verdaderos trabajadores del campo necesitan del apoyo de las instituciones, sobre todo los más pobres y a esos son a los que vamos ayudar cuando estemos al frente del gobierno estatal”, destacó el alcalde con licencia Manuel Añorve Baños, lo que provocó nutridos aplausos de los asistentes.
Para ello “me voy apoyar en los alcaldes, en los diputados federales y locales, así como en dirigentes como el líder de la CNC Bertín Cabañas López para hacer posible este compromiso” que sin duda, afirmó Añorve ayudará en gran medida a darle ese impulso que tanto necesita el campo guerrerense.
Minutos antes el diputado federal Gerardo Sánchez García quien acudió en representación del líder nacional de la CNC el ingeniero Cruz López Aguilar y el líder estatal de la CNC en Guerrero Bertín Cabañas López refrendaron todo el apoyo de este sector del PRI a la candidatura de Manuel Añorve Baños, al que le auguraron el triunfo en la próxima elección del 2011.
Al evento acudieron el líder estatal del PRI Efrén Leyva Acevedo, la diputada local Aceadeth Rocha Ramírez, los alcalde priistas de Tecoanapa, Juvenal Poblete Velázquez; de Copala, Carlos Guerrero Tejada; de Florencio Villarreal, Fulgencio Garibo Onofre; de Tlacoachistlahuaca, Osvaldo Salmerón Guerrero y de Xochistlahuaca, Ygnacio García Nicolás.
Así como los ex diputados locales, René González Justo, Mario Navarrete Gutiérrez y Constantino García Cisneros; el ingeniero Felix Castellanos Hernández del PT. Al igual que los ex alcaldes de Ometepec, Eduardo Montaño Salinas; de Marquelia, Jaime Carona Huerta y de San Luis Acatlán, Santacruz Nava Lezama, la mayoría de ellos convocados por el joven político Rafael Navarrete Quezada, actual Secretario Técnico de la presidencia de Acapulco.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario