Representantes del PRI región Costa Grande se reunieron con ediles

Con la finalidad de presentar los esquemas de trabajo correspondientes a la credencialización y a la capacitación de las estructuras, los presidentes de los comités directivos de la Costa Grande se reunieron con los presidentes municipales de La Unión, Jorge Luis Solchaga Martínez y de Petatlán, José Albino Lacunza Santos.


En la reunión, los presidentes de los comités municipales: Aviud Rosas de La Unión, Margarito Pérez de Petatlán, Eduardo Gómez de Atoyac, José Armando García de San Jerónimo y Eric Fernández de Zihuatanejo, les presentaron a los ediles el plan de trabajo que se pretende realizar en la Costa Grande, en donde como principal característica está planteado capacitar a las estructuras del partido con miras a los próximos comicios electorales.
“Ya estamos a la vuelta de la esquina para iniciar un proceso electoral importante, nada más y nada menos que la elección de nuestro próximo gobernador, por ello, consideramos los representantes del PRI en la Costa Grande que las capacitaciones que se realicen a toda la estructura del partido, son de suma importancia, ya que esta es la base de todo partido político”, manifestó, Eric Fernández Ballesteros, dirigente del PRI en Zihuatanejo.
Además, los dirigentes del PRI en la Costa Grande explicaron la manera en que va a operar el proyecto de credencialización, el cual proyecta afiliar a la militancia de la región.
“Siguiendo la encomienda de nuestro presidente estatal, Efrén Leyva Acevedo, la idea es que toda la militancia y simpatizantes en general cuenten ya con la nueva credencial, la cual es un documento de identificación con el partido y que tendrá beneficios, como el que actualmente ofrece el PRI en Zihuatanejo a través del programa EconoPRI”, dijo Fernández Ballesteros.
Por último, los representantes del PRI en la Costa Grande, platicaron de los tiempos electorales con los ediles de La Unión y Petatlán, por lo que están en la espera de la publicación de la convocatoria para ser candidato a gobernador, ya que el próximo 14 de septiembre es la fecha límite para que los partidos políticos de a conocer su candidato para la gubernatura del estado.

2 comentarios:

  1. EL PRI DE ZIHUA Y LA COSTA TRABAJANDO. ASI SI VAMOS A GANAR LA GOBERNATURA FELICIDADES ERIC TU ERES DE LAS AVES QUE VUELAN POR EL PANTANO Y NO MANCHAN SUS PLUMAS. SIGUE ADELANTE TU META YA ESTA TRAZADA.

    ResponderBorrar
  2. eso es todo, si es cierto erikin tu eres el dedeado para ser el procximo candidato y futuro presiente de zihua, arriba el RIP

    ResponderBorrar