Se gestó el grupo Amigos de Manuel Añorve (AMA) de Zihuatanejo

El fin de semana pasado durante un desayuno quedó conformado el grupo Amigos de Manuel Añorve, el grupo (AMA) de Zihuatanejo, encabezado por dos expresidentes municipales, Eric Fernández Gómez y Armando Federico González Rodríguez, además de Valentín Torres Blanco, Pedro Sandoval Vázquez, Miguel Angel Meneses González y Justo Méndez Arellano.


Se informó que en la reunión-desayuno para la conformación del Grupo (AMA) de Zihuatanejo, estuvieron presentes Ramón Loya Romero y Salvador Montúfar Pineda, coordinador operativo y coordinador general a nivel estatal, respectivamente del Grupo AMA.
Agrega la información que del 10 al 14 de septiembre se llevará a cabo la gran convención de delegados donde participarán 806 delegados especiales y 806 miembros del Consejo Político Estatal que será presidido por la dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y será de este cónclave donde saldrá humo blanco para nombrar al candidato oficial que encabezará a este partido en la próxima contienda electoral para gobernador constitucional del Estado de Guerrero.
De ahí que los simpatizantes del Dr.Manuel Añorve Baños en todo el Estado de Guerrero y ahora aquí en Zihuatanejo se sigan agrupando como es el caso de esta Asociación de Amigos de Manuel Añorve (AMA), para juntos estar realizando células a su favor  llevando como fuente de inspiración a Manuel Añorve Baños.
Se informó que ya ha dado a conocer el candidato de este partido y de los demás partidos contendientes, el inicio de la campaña será el 03 de noviembre del 2010 y la conclusión de la misma será el 26 de enero del 2011 y la jornada electoral será el 30 de enero del 2011, mientras que el cómputo distrital de la elección de gobernador  será el 02 de febrero y el cómputo estatal de la elección de gobernador será el 06 de febrero del 2011.
Luego de la conformación del Grupo Amigos de Manuel Añorve, los más de 50 asistentes cabezas de grupo se comprometieron llevar 10 personas cada uno a la próxima reunión donde esperan la presencia del Dr. Manuel Añorve Baños, por lo que Ramón Loya Romero se comprometió con los asistentes a agendar una fecha para la visita a Zihuatanejo de Manuel Añorve.

1 comentario:

  1. muy bien, muy bien, miren, toda organziaci{on civil es bien vista pero que ya no aprezcan esos bandidos como que erik fernandez y el putote mamando el perico, ya ni la.....que no hay otra gente que pueda organziar algo.

    ResponderBorrar