Transportistas apoyan programa de vialidades

Por Juan Fco. Barrios Valverde

Los dirigentes transportistas de este puerto, aseguran que están de acuerdo con el programa de vialidades que les presentó recientemente el presidente municipal Alejandro Bravo Abarca.
Entrevistado al respecto Gilberto Pineda Figueroa, dirigente de la UTAAZ, afirmó que “todo cambio y construcción genera problemas aunque al final de cuentas  los resultados que se tengan de esto, posteriormente será de beneficio para toda una comunidad”.
Agregó que en la reunión con el presidente municipal se habló de determinado tiempo  para llevar a cabo las obras viales “y nosotros como transportistas  respaldamos totalmente  el citado proyecto que esperamos se cumpla en tiempo y forma como fue planteado”, dijo.
Añadió  que en caso de no cumplirse  el plazo para concluir las obras de reconstrucción de calles y avenidas, como representante del organismo más antiguo y de más capacidad de agremiados, “buscaré la forma de concientizar a los compañeros del  volante  que entiendan que al final las obras  serán de beneficio  duradero”.
Asimismo dijo el dirigente transportista que “tenemos la palabra del presidente municipal que estas obras inicien y se terminen en tiempo y forma”.
También reconoció  el entrevistado que existen varias calles  deterioradas,  entre ellas  las que comunican al centro con el Cerro del Almacén,  así como la lateral del boulevard entre  la colonia Agua de Correa y  la colonia El Limón, entre otras que están contempladas dentro del programa de obras a realizar, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario