Aprueban la licencia de Ríos Piter como diputado para que compita en la elección interna del PRD en guerrero

México, D. F., 4 de agosto.-  El día de hoy, la Comisión Permanente del Congreso de La Unión aprobó la solicitud de licencia para separarse del cargo al Diputado Federal, Armando Ríos Piter, quien participará en el proceso interno de selección de candidato a gobernador del Partido de la Revolución Democrática en Guerrero.

En la solicitud que hizo llegar el legislador perredista desde el 28 de julio del 2010, argumentó que su separación temporal del cargo es para estar en posibilidades de contender en la selección interna del PRD en Guerrero.
Conforme a lo dispuesto por la Fracción Octava del Artículo 78 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el senador José González Morfín, vicepresidente de la Mesa Directiva dio lectura al punto de acuerdo de aprobación de la licencia para que el perredista guerrerense se ausente del cargo, y luego de la votación de la asamblea -al no haber oradores en dicho punto de acuerdo-, quedó aprobada la licencia.
Ríos Piter, quien fungió hasta hoy como Secretario de la Mesa Directiva en la Comisión Permanente del Congreso de La Unión del Segundo Periodo Ordinario de Sesiones  y en la Cámara de Diputados, era Secretario de la Comisión de Hacienda y Crédito Público e integrante de la comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
También formó parte de la Comisión Especial para analizar el Presupuesto de Gastos Fiscales, la Comisión Especial para la Competitividad y la Comisión Especial de Ganadería.

2 comentarios:

  1. claro que si, porque ya zeferino le aseguró que será el candidato del PRD, por sobre de los demas senadores como lasaro mason y david jimenes sin rumbo, que cabrón el gober se salio con la suya como son panista el y su hijo rios piter pos van a recibir el billete de Jelipe calderón pa ganar en gro.

    ResponderBorrar
  2. Y ahí va de nuevo el chapulín!
    Arribista!
    termina tu periodo como Diputado, queremos ver que propongas iniciativas de ley!
    Arriba el PGI!
    Vamos Jiménez Rumbo! Por un verdadero perredista! Este chapulín no merece ser candidato!

    ResponderBorrar