Un corto circuito provocó alarma en un restaurante

Por  Leonardo Martínez Peralta

Un corto circuito suscitado en un restaurante  provocó la movilización de los bomberos y elementos de protección civil, ya que estuvo a  punto de causar un incendio y provocar una catástrofe en el restaurante “La Palapa”.


El accidente se suscitó a escasos metros del Instituto y Centro Universitario “Sor Juana Inés de la Cruz”, ubicado en los andadores Cerro del Coacoyul y Cerro del Quebrachal.
Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada del día de ayer, cuando   turistas que paseaban en esos momentos reportaron que el restaurante de comida rápida se estaba incendiando.
 Al lugar hicieron acto de presencia los bomberos y protección civil del estado, quienes con herramientas abrieron la cortina para introducirse al interior y sofocar el incendio.
El corto circuito ocasionó que se quemara una servilleta de tela y dos bicicletas que se encontraba en el interior del restaurante, después de un largo tiempo de espera no se presentó el propietario, por lo que  el lugar quedó resguardado por policías preventivos a petición de los traga humos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario