Viene Jaime Labastida Ochoa a dar una conferencia

El doctor mochiteco en Filosofía y Letras, Jaime Labastida Ochoa, estará en este puerto el próximo 03 de septiembre para impartir la conferencia magistral “Ilustración e Independencia. José Mariano Mociño y la Ciencia Moderna”.
En el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Nacional y del Centenario de la Revolución Mexicana, el oriundo de Sinaloa acude a este puerto a invitación expresa del presidente municipal Alejandro Bravo Abarca para impartir la conferencia a todo público.
La cita será el próximo viernes a las 19:00 horas en el Gran Salón Dorado del hotel Dorado Pacífico de Ixtapa y la conferencia será abierta y gratuita.
El escritor y filósofo perteneciente a la Sociedad General de Escritores de México y a la Fundación UNAM, ha impartido cátedras de historial general de la filosofía y ha sostenido, entre otras, las asignaturas de Historia y Filosofía en los siglos XVII y XVIII; además de que ha disctado más de 400 cursos o conferencias en universidades e instituciones de educación superior del país.
Jaime Labastida Ochoa también ha hecho trabajos de investigación especial de la Coordinación de Humanidades de la máxima casa de estudios del país y ha sido objeto de innumerables premios y distnciones, entre éstos el Premio a la Poesía Jaime Sabines en 1981 y Caballero de la Orden de las Artes y Letras otorgado por el Ministerio de Cultura de la República Francesa.
El gobierno municipal hace la más cordial invitación para que asista a esta conferencia magistral y viva con nosotros el mes patrio.

1 comentario:

  1. me gustaria ir pero me caga los huevos ver al tal JORGE LUIS REYES alias el ROTO PLAS, por aprovecharse de la amistad de francisco la bastida a travez de el invita a los exponentes les pagan sus gastos y el roto plas se chinga un billetote mucho mas que el propio exponente. le paga el municipiuo y luego quiere llenar con personal del ayuntamiento y de las escuelas para que no se desanime el invitado y ese es el trabajo del que vive jorge luis reyes a parte de andar en partido de un lado para otro.

    ResponderBorrar