Abandonadas las playas de Marquelia: Turisteros

Andrés Arias Jurado, (Corresponsal)

Marquelia, Gro.- Se quejan vecinos de las pésimas condiciones en las que la administración de Jesús Rico Santana tiene a las playas de Marquelia, estamos hundidos se quejaron amargamente turisteros y prestadores de servicios de la zona de playa, aseguran que se encuentran al borde de la bancarrota.

Ahora si se nos complicó todo, el acceso principal a la playa de La Bocana está destrozado, el oleaje se llevó nuestras palapas y la playa está repleta de basura y nadie nos viene ayudar, denunciaron.
Los comerciantes y vecinos de la playa La Bocana Gabriel y Felipa Hernández guerrero, Claudia Pule Liborio, Magdalena y Elba Hernández, Brigida Mayo y Zoila González coincidieron en denunciar la falta de apoyo de las autoridades municipales para mantener a su destino de playa en buenas condiciones.
Además se quejaron de la falta de promoción para atraer más turismo de playa a este y otros lugares de Marquelia que tienen un gran potencial para el turista que gusta de lugares tranquilos rodeados de la vegetación y arrullados solo por el romper de las olas.
Sin embargo no vemos interés en el alcalde Rico Santana que en campaña vino a prometer muchas cosas y ahora que ya es presidente ni se viene a parar a estas playas, de plano nos abandonó, fustigaron.
A pesar de ello al ser entrevistado al respecto Rico Santana comentó que al igual que muchos ciudadanos de Marquelia, los turisteros de la playa de La Bocana no han querido pagar sus impuestos y con la crisis económica es mucho más difícil corresponderle a quienes se niegan a contribuir con el ayuntamiento, sentenció.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario