Aguirre renunció al PRI porque los priistas no quieren escuchar el clamor social

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 19 de Septiembre de 2010.- “Las verdaderas razones por las que Ángel Aguirre, se salió del PRI, fue porque no lo dejaron ser el candidato, porque solo tomaron la decisión solo cinco personas en México, porque los priistas no quieren escuchar al clamor social, solo quieren ellos decidir quien es el candidato”, así se refirió Laura del Roció Herrera, esposa del candidato de la coalición Guerrero nos une, en la cabecera municipal de Chilapa de Álvarez este fin de semana.
Y apostilló: desde hace seis años mi esposo (Ángel Aguirre), viene estando en las preferencias de los ciudadanos, y si mi esposo hace seis años, lo hubieran dejado ser el candidato, el PRI no hubiera perdido la gubernatura, pero como no lo dejaron, pues ahí están las consecuencias, de que haya perdido.
A su vez dio a conocer que hace seis años, su esposo llevaba el 20 por ciento de preferencia electoral, con ocho por ciento de su mas cercano, “por eso hoy, decimos que el trabajo de mi esposo, esta demostrado porque después de seis años, él sigue estando en la preferencia de la población, y por eso nosotros seguimos estando comprometidos en seguir haciendo un trabajo con la población”.
Laura del Roció Herrera de Aguirre, también reconoció que a su esposo le dolió  mucho haber renunciado al PRI: porque son 30 años de haber trabajo, de haber luchado, y de haber logrado una gran cantidad de beneficios para la población, y prueba de ello, es que antes al estado de Guerrero le llegaban 400 millones de pesos en el sector carretero, y cuando mi esposo fue diputado federal presidente de la comisión de ese sector, hubo un aumento considerable y en ese entonces se logró traer al estado 1350 millones de pesos.
Otra de las cosas que expresó la esposa del candidato de la coalición Guerrero nos une, es que ellos tienen un reconocimiento al PRI, pero que le daban las gracias a la coalición que conforman los partidos PRD, PT, Convergencia por haberlos llamados y por tomarlos en cuenta, “para ellos nuestro más sincero agradecimiento”, provocando con eso, la algarabía de los asistentes en conocido salón social en Chilapa.
Asimismo dio a conocer tanto ella, como su esposo y sus hijos, han sido una familia muy unidad y que ante todo, buscan siempre estar ayudando a los sectores que más lo necesiten, “por eso Aguirre, siempre ha pugnado por traer mas recursos al estado, para hacer mas hospitales, para hacer obras carreteras y sobre todo traer programas de salud, de apoyo a las familias y sectores que más lo necesitan, por eso es que vamos a seguir trabajando porque esa es nuestra mística de ayudar y servir, para sacar del gran atraso a nuestro estado”.

5 comentarios:

  1. esta señora ya olvido que cuando fue la primera dama de Guerrero,
    le importaba un rabano el pueblo.

    ResponderBorrar
  2. no hablen por ensuciar con lodo un buen proyecto, la señora laura era mucho mas humilde sencilla que ahora mismo, ayudo a miles de familias, nunca dejo una persona sin atender, repartio cientos de cocinas economicas en todas las escuelas, para que los niños tuvieran un desayuno calientito, repartio semillas para que tuvieran huertos familiares, y huertos en las escuelas, rebosaba el dif de leche, miel , panquecas, dulces que se donaban en las despensas y en los desayunos escolares, que decir del lic. angel aguirre, los trabajadores recibieron un bono que nunca mas se los han vuelto a dar, despensa, y los productores los proyectos productivos se daban a diestra y siniestra.

    ResponderBorrar
  3. ANONIMO 1 .- antes de publicar tu comentario INFORMATE.-La Sra. de Aguirre fue una excelente trabajadora social, apoyo a la gente de la montaña en la confeccion y comercializacion de sus artesanias, le dio impulso a los DIF del Estado, etc. y ademas es una persona sencilla y amable que a todos atiende y seguira atendiendo porque los llevaremos al Gobierno del Estado.

    ResponderBorrar
  4. ahora resulta!!! pobre aguirre una victima de los priistas...y cuantos decidieron su imposicion en el prd?...mejor que se ponga la señora a dar a conocer su proyecto y deje de victimizar a su marido traidor, ya que el si se les impuso a los perredistas, y asi anda por todo el estado con la misma cantaleta...ahora es un santo, hay que canonizarlo no?

    ResponderBorrar
  5. no le hagan al pendejo aguirre renunció al PRI porque ya no sirve pa nada ya esta viejo y tiene algunas mentales ya no se acuyerda que priguio con la represión de su padre figueroa, y como quedó fuera de la jugada no le quedómas remedio de volver a verle la cara de pendejos a los perredistas que ya se acostumbraron a comer desperdicio de otro partido eso es todo y la pura verdá, ya esta caduco el vejete y ya callense resentidos del diablo

    ResponderBorrar