Me la voy a jugar con Aguirre, afirma comisario ejidal

Pedro Patricio Antolino, Corresponsal


El Suchil, Mpio. de Tecpan de Galeana, Gro.- Por ser una persona seria, recta y formal en su forma de gobernar, el ejido del Súchil, se la juega con Ángel Aguirre Rivero.
Así lo manifestó el comisariado ejidal del ejido Javier Rendón Secundino, al ser entrevistado por este medio de comunicación.
“Vengo a que se conozca nuestro modo de pensar, recurro a este medio de comunicación porque es el que más conocemos en la región y quiero decirle a la gente que debemos apoyar a una persona que ha demostrado que conoce a la región”, agregó el representante de ejidatarios.
Agregó que por algo logró conformar la mega alianza para que lo designaran candidato, “yo siempre he dicho ante los amigos que debemos apoyar a quien se preocupe por los campesinos y conozca sus problemas”.
Hay que comparar su propuesta de trabajo, su apoyo al campo y no las declaraciones sucias y estériles. Ya hemos escuchado, ya hemos visto que Ángel Aguirre Rivero, no se presta a las descalificaciones, ni pone en tela de juicio a nadie, respeta a los demás.
“Sabemos que todo lo malo que se diga de él, no le quita el sueño”. Quiero decirle, desde este medio escrito de comunicación, al amigo Ángel Aguirre Rivero, que el ejido del Súchil, el cual represento, que “se la juega contigo, sin guerra sucia”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario