Aún no arreglan el tramo carretero de Tixtla-Atliaca

Por Salomón Flores

Chilpancingo Gro., 23 de Septiembre de 2010.- Ya llevan más de tres semanas y aún no terminan de arreglar el deslave que hay en la carretera que comunica de Tixtla-Atliaca, y eso está provocando nerviosismo en algunas personas que a diario transitan, ya que aseguran, “hay otros lugares que empieza a sufrir estragos la carretera”.
Ya son mas de tres semanas que están arreglando un desgajamiento de la carretera Tixtla-Atliaca, a la altura de la entrada de la comunidad de Acatempa, y no se ve para cuando terminen, pero así como está ese deslave, hay otros en esa misma dirección y las autoridades no se han dado cuenta.
Uno de los transportistas que a diario, transita esa carretera desde hace más de veinte años, aseguro que este tipo de problemas se están dando, porque las autoridades encargadas de velar que las vías de comunicación estén bien, no hacen su trabajo, “por eso es que a veces somos los usuarios o transportistas los que tenemos que dar una manita de gato”.
Una persona que a diario tiene que ir a la cabecera municipal de Mártir de Cuilapan (Apango), aseguro a este reportero que a pesar de que muchas personas hicieron la denuncia de que una parte de la carreta había sufrido un deslave, hasta apenas la están arreglando, “solo esperamos que lo hagan bien”, externo en tono burlón.
Aunque las dos personas que se acercaron a este corresponsal no quisieron darnos sus nombres, porque aseguraron no quieren tener problemas, si externaron que las autoridades estatales y la SCT, deben de mandar a personal a las carreteras y recorrer muchos puntos del estado, porque hay carretera que de verdad, “es urgente que las arreglen”.
Y es que aseguran, la SCT, no ha hecho su trabajo, no hace recorridos, y cuando se dan cuenta de que pasa algo en las carreteras, es porque los automovilistas, los transportistas, o los usuarios, así como las autoridades tienen que decirles en qué lugar está pasando algo, “porque los señores no hacen bien su trabajo”, apostillaron.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario