Cae camioneta a un barranco cerca de la oficina de la PFP

Por Leonardo Martínez Peralta

El chofer de una camioneta logra salvar su vida luego de caer a un barranco de más de 30 metros de altura, la unidad quedó atorada a medio barranco entre árboles y matorrales, mientras que el conductor fue trasladado de emergencia al Hospital General por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Se trata de Juan Herrera Pablo de 27 años de edad, que por manejar sin precaución y a exceso de velocidad, se fue a un barranco ubicado cerca de la Policía Federal Preventiva sector caminos, en la colonia  Agua de Correa.
El accidente ocurrió cuando estaba a escasos metros de ingresar a la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo con dirección al centro de la ciudad, y al llegar a una curva perdió el control desbarrancándose con todo y camioneta.
Poco después acudieron al lugar del accidente los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y rescatistas de Protección Civil, los que sacaron del barranco al cafre del volante, el cual aún se encontraba dentro de la unidad siniestrada con varias lesiones.
La camioneta accidentada es de la agencia Dodge H 100, placas HB-04-117 del estado de Guerrero, a nombre de María Saraí Limones Robles.
Entre los datos recabados de los testigos del accidente, se indicó que Juan Herrera, siempre era visto conduciendo a alta velocidad, por lo que ya no era de extrañarse que el lesionado sufriera un accidente automovilístico.
Finalmente la unidad siniestrada quedó a cargo de elementos de la Policía Federal, quienes dieron la orden a empleados de la empresa Grúas Apside para trasladar la camioneta hacia el corralón de la misma empresa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario