Policías federales capturan a un asaltante de autobuses

Lázaro Cárdenas, Mich.- Duro golpe acertaron los Policía Federales al capturar a un delincuente que tenía en su haber varios robos a los autobuses de pasajeros foráneos en esta ciudad cuando lo capturaron después de haber cometido otro atraco más.
Alejandro Reyna Florentino originario de Petatlan Guerrero

La tarde de ayer al ser atracadoel autobús de la empresa Estrella de Oro con la ruta Acapulco - Lázaro Cárdenas y quien había hecho su ultima para en la ciudad de Zihuatanejo, Guerrero para ya trasladarse a este puerto fue asaltado cuando al pasar el Puente Doctor Ignacio Chávez de la autopista Siglo XXI que conecta Michoacán y Guerrero.
Fue al filo de las 18:30 horas cuando el delincuente Alejandro Reyna Florentino de 34 años de edad y originario de Petatlan Guerrero y quien había abordado el autobús en su localidad de origen, sacó de entre su ropa, una pistola calibre .25 con la que amagó a los pasajeros de dicho autobús, quienes a quienes les arrebató más de 10 celulares y una cantidad de 3 mil pesos en efectivo así como una mochila en la cual se llevaba todo lo atracado, al llegar al entronque de las Adelitas, el asaltante se bajó del autobús, donde en ese momento pasaba un convoy de agentes de la Policía Federal.
De inmediato un pasajero alertó a los policías diciéndoles del asalto por lo que los federales descendieron a pie para perseguir al asaltante quien se disponía abordar una combi de la ruta a Guacamayas cerrándole el paso una patrulla de Federales, siendo detenido de inmediato para ser trasladado a la Sub Procuraduría Regional de Justicia donde de igual forma los pasajeros al ver su detención presentaron la denuncia penal, donde de extraña forma solo llegaron 3 celulares y menos de 500 pesos a disposición del Ministerio Publico para ser entregado a sus dueños.
Cabe destacar que en casi un mes la misma línea de autobuses había sido asaltada cinco veces en el mismo tramo carretero y modo de operar, donde al perecer se trata del mismo delincuente el cual se espera sea señalado por más afectados en los atracos anteriores.

2 comentarios:

  1. Quemenle los huevos vivo al idiota este, pinche indio patarrajada guevon y bueno para nada...despues de la quema, le sacan diente por diente y las unhas una por una, a ver que siente y si alguien mas se atreve a hacer estupideces como estas ....vamos mi gente, acabemos con estos idiotas por nuestra propia mano!!!

    ResponderBorrar
  2. Ami megustaria q le preguntaran q tiene q ver con el doble asesinato Que se cometio en juluchuca don de murio don Oscar y. Maritza Miranda

    ResponderBorrar